El torneo de The Last of Us Remastered comienza el 28 de octubre

El próximo lunes 28 tendrá lugar el primer torneo de The Last of Us Remastered en España. Así lo ha anunciado PlayStation a través de un tweet en su cuenta oficial de la Liga PlayStation. Se trata de una competición organizada por la ESL en colaboración con Sony, y empezarán con la fase clasificatoria este mismo lunes.

Recordemos que el lanzamiento de The Last Of Us 2 se acerca, y un torneo del primer título es una forma ideal de refrescar la mente de los jugadores antes de la fecha de salida. Y, aunque esta nueva entrega de las aventuras de Elli no tendrá un modo multijugador, The Last Of Us Remastered si que contaba con uno. Y bastante bueno, aunque no fuera el atractivo principal del juego de Naughty Dog.

La fase clasificatoria del torneo de The Last of Us Remastered empieza el 28 de octubre

Los requisitos para entrar en la competición son sencillos. No tienes que ser profesional, con que se te de bien el juego es suficiente. Eso sí, tendrás que ser mayor de edad y tener una cuenta de PSPlus de España para participar. Así mismo, también es necesario tener nacionalidad española. Si cumples con estos requisitos, lo único que tienes que hacer es apuntarte en esta página web.

El torneo de The Last of Us Remastered se jugarán en equipos de cuatro, aunque el equipo puede tener hasta seis jugadores. Los dos primeros días de clasificatoria (el 28 y 29), los equipos participantes se batirán en duelo en el modo Supervivencia, y sin reapariciones. Los ocho mejores equipos conseguirán un puesto en el clasificatorio cerrado del día 30.

De esos ocho equipos, solo dos conseguirán un pase a la gran final del día 4 de noviembre. El equipo que salga victorioso conseguirá como premio un mando DualShock 4 de PlayStation, un vale de 50 € para PSN y una suscripción de un año a PSPlus para cada uno de los integrantes. Todos los torneos se celebran online.

Así que ya sabes, si eres todo un profesional enfrentándote a las hordas de infectados y quieres probar tus habilidades junto a otros jugadores, apúntate al primer torneo de The Last of Us Remastered.