Twitch Studio streaming fácil portada

Twitch, la plataforma que ofrece servicio de streaming apenas necesita presentación. Actualmente esta web se ha convertido en “la nueva televisión” para muchos usuarios y aficionados a los videojuegos. De hecho, cualquiera está a tan solo un click de encontrar contenido ilimitado con el que entretenerse. Además, la propia plataforma ofrece a todos sus seguidores la posibilidad de convertirse en uno de sus streamers. Pronto lanzará Twitch Studio, una nueva herramienta de streaming más fácil de utilizar.

Como una de las plataformas más grandes del mundo Gaming, podemos encontrar prácticamente de todo. Partidas, competiciones, Speedruns, charlas, cosplay, body painting o incluso gente cocinando. De esta manera, ¿por qué no intentarlo ahora que la compañía pone a nuestra disposición facilidades?

Con Twitch Studio podremos hacer un streaming más fácil

¿Os parece complicado arrancar vuestra carrera como Streamers debido a la complejidad de los programas? No hay problema, Twitch Studio, el nuevo programa que está desarrollando la compañía, ofrecerá todo lo necesario para los nuevos streamers. Por lo tanto, encontraremos funciones que irán de nuestra mano a la hora de configurar cada paso de la transmisión.

No obstante, por ahora solo lo pueden probar algunos privilegiados. La aplicación está en fase Beta y Twitch está repartiendo invitaciones. Si estáis interesados en utilizarla, podréis registraros aquí.

Finalmente, una vez Twitch Studio aterrice con una versión oficial y encontréis un streaming más fácil y sencillo, solo tendréis que aventuraros en esta bonita historia. Por suerte, preparamos una guía para conocer los primeros pasos en el mundo de los directos. ¡Suerte!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de