Visita a la Gaming House de Mad Lions E.C
Visita a la Gaming House de Mad Lions E.C

La Gaming House de Mad Lions E.C está situada a las afueras de Madrid y hoy nos ha abierto sus puertas. Hemos podido ver cómo viven y trabajan los profesionales de los eSports

Tras una agradable bienvenida, nos adentramos en la casa de los leones que cuenta con toda una gran variedad de instalaciones. Desde una pista de pádel hasta un pequeño gimnasio donde los jugadores entrenan de vez en cuando.

Ya dentro nos han recibido con un pequeña charla. Nos han contando cómo se ha fundado el club, el proceso que han llevado para entrar en los diferentes juegos y competiciones y una pequeña presentación de los jugadores del League of Legends.

Gaming Room de MAD Lions E.C
Gaming Room. Imagen cedida por MAD Lions E.C

La Gaming House de Mad Lions E.C es un sitio ideal para entrenar y relajarse.

Después vimos las instalaciones. Nos avisaron que quedaba aún mucho por hacer ya que se instalaron hace apenas dos meses. Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con Alvar “Araneae” coach del equipo del LOL. Este nos ha explicado cómo es un día en la casa de MAD Lions E.C en la que tienen todo absolutamente medido. Desde que se levantan hasta que que se acuesta, lo hacen según horarios estrictos.

Por ejemplo, Araneae nos cuenta que “tienen de doce a dos libre en la cual juegan soloq o miran partidas. De doce a dos suelo estar en el salón mirando partidas también. A veces alguno se viene conmigo y acabamos analizando partidas, viendo partidas y hablando de picks y demás.” 

A pesar de sus horarios, los jugadores cuentan con tiempo libre así como algún día libre a la semana donde pueden hacer lo que quieran. Dentro de esos horarios, no solo se incluye entrenar jugando sino que además tienen unas horas al día obligatorias para ejercitarse físicamente en el propio gimnasio de la casa.

Todo esto lo hacen para crear una disciplina que llega hasta tal punto, que los jugadores de Mad Lions no se pueden levantar de la mesa de comer hasta que Araneae les da permiso.

Los exteriores de la Gaming House
Los exteriores de la Gaming House

También hablamos con Jorge Schnura, presidente de Mad Lions E.C y nos contó cómo llevaron el tema de los hacks en el equipo de CSGO. “Para nosotros fue muy sencillo. Los valores de nuestro club nos dicen que ante todo honestidad y que el tema de hacks es algo impensable”. 

Así, decidieron rescindir el contrato tal y como contamos hace unos días. Además añadió que ya cuentan con otro equipo para sustituirles.

De momento, Mad Lions solo cuenta con tres equipos.

Los tres equipos son de juegos muy diferentes entre sí: League of Legends, Clash Royale y Counter Strike. Sin embargo, los leones están abiertos a diversas posibilidades que irán valorando en función de su crecimiento.

Y para que disfrutéis tanto como nosotros os dejamos algunas fotos de la casa.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de