Vodafone Giants

Un acto celebrado en el Ayuntamiento de Málaga ha revelado la participación de Vodafone Giants en el Máster de gestión de empresas de Esports de EADE. La actividad contó tanto con la responsable de Relaciones Institucionales de los gigantes y directora del Máster, Virginia Calvo, como con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. El programa educativo, que celebra su segunda edición, formará a los futuros profesionales del pujante sector de los deportes electrónicos.

El Máster arrancará el próximo mes de octubre. De esta manera, se pretende abarcar la necesidad de incorporar profesionales a un sector que dentro de dos años podrá contar con una audiencia de 600 millones de espectadores. Además, nuestro país juega un papel importante dentro del panorama europeo.

Vodafone Giants participará en un Máster de EADE

El programa educativo contará con 800 horas de duración. Una parte de estas, 150 concretamente, serán prácticas a realizar en Vodafone Giants, la Liga de Videojuegos Profesional, Mediapro y Play the game Agency.

Los bloques del plan de estudios que abarcará el Máster serán: Ecosistema de los eSports, gestión y administración, marketing, comunicación, management y dirección estratégica.

Por otra parte, Virginia Calvo compartía: “No hay ningún otro máster en España que aglutine tanta experiencia en relación a los eSports. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector, algunos de ellos parte activa en Giants, que han conseguido poner España en el centro de la gestión y la competición a nivel europeo en tan solo diez años”.

Finalmente, las clases presenciales del Máster en el que participará Vodafone Giants tendrán lugar en EADE. Como resultado, los alumnos tendrán a su disposición un tutor personal, la última tecnología y una bolsa de trabajo para una alta de inserción laboral.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de