Sekiam ficha por Vodafone Giants

El club Vodafone Giants ha anunciado su apuesta por la franquicia de Pokémon en su modalidad competitiva. Para ello, contarán con la presencia de Miguel Sekiam Martí. Este anuncio se produce tiempo después de que los nuevos juegos de Pokémon para la consola Nintendo Switch hayan salido a la luz.

El palmarés de Miguel Sekiam Martí

Miguel “Sekiam” Martí nació en Stanford y actualmente tiene 24 años. Sin embargo, Sekiam ha pasado la mayor parte de su vida en Madrid. Siendo el mayor exponente de la comunidad competitiva de Pokémon en España.

Fue durante el año 2011 cuando se estrenó como competidor. Asimismo, en el año 2014, logró ser el sexto clasificado en el Campeonato Mundial de Washington. Su mayor triunfo profesional hasta entonces.

No obstante, más adelante le seguirían otros como los de entrar en el Top 4 VGC Milán 2015. O clasificarse para la Worlds San Francisco 2016. Además de proclamarse Campeón en el VGC Europe International 2016 de Londres.

Las declaraciones del jugador y de Vodafone Giants

Este año Sekiam representará a nuestro país en los mundiales por cuarta vez consecutiva. En este sentido, Sekiam se ha pronunciado respecto a su incorporación en el club, declarando que “quién me iba a decir a mí en 2012, (…) que ahora, seis años más tarde, iba a estar trabajando con todo un equipo referente, como es Vodafone Giants”.

Además, ha afirmado que “no podría estar más contento con esta oportunidad, ya que esto no solo supone un gran salto para mi carrera como jugador profesional, sino que también marca un punto de inflexión para toda la comunidad de Pokémon competitivo en nuestro país”.

Para cerrar con que “con todo este apoyo, es el momento de centrar todo el esfuerzo en el Mundial de este año, y representar a la comunidad española como se merece. Ahora, de la mano de los gigantes”.

Por su parte, el club ha aseverado estar “muy orgulloso de poder contar con un jugador de su talento entre nuestras filas y esperamos que juntos podamos alcanzar los límites aún inexplorados de la competición”.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de