Vodafone Giants

Vodafone España y Giants Gaming forman la nueva alianza eSports de ámbito nacional. La nueva formación pasará a denominarse Vodafone Giants.

El acto de presentación de la nueva escuadra ha tenido lugar este pasado martes en el eSports Garage de Vodafone.

El Vodafone Giants, continuará teniendo su residencia en Málaga y contará con su Gaming Room en el Polo Digital. Un nuevo espacio enfocado para la innovación digital y más concretamente para el de la industria de los videojuegos. El cual contará con el acceso a la red de fibra con la velocidad de 1Gbps.

Al evento han acudido tanto Cristina Barbosa, directora de Imagen y Marca de Vodafone España, como José Ramón Díaz, presidente de Giants. Ambos han querido recalcar «la ilusión generada con esta nueva alianza«.

El propio Díaz ha expresado que «es todo un orgullo contar con un sponsor pionero en los eSports«. Así mismo ha destacado que «llega en un momento muy especial para Giants, ya que este 2018, es nuestro aniversario y llevamos un tiempo preparando algo muy especial para nuestros fans«.

Vodafone Giants juntos en los eSports

Entre las principales mejoras que aportará la nueva alianza para la comunidad de espectadores eSports, son las relacionadas con el canal de Youtube y Twitch de eSports de Vodafone. Destacan las mejoras de los «streaming» de la Vodafone Academy siendo de una hora de duración de lunes a viernes.

De esta manera, el equipo Giants Gaming continúa con su racha de buenas noticias para sus seguidores. Si hace unos días se anunciaba la renovación de zTeemper, la entrada de un sponsor como Vodafone traiga aparejado nuevos talentos y mejoras para los Gigantes.

En definitiva el nuevo equipo suma muchos enteros para convertirse en el referente de los eSports de nuestro país. También seguir en los campeonatos y ligas en las que participa como League of Legends o ClashRoyale entre otras.