MGE 2017
Madrid Gaming Experience

Madrid Gaming Experience regresa en 2017 con una apuesta más ambiciosa

El año pasado, la cadena de tiendas de videojuegos GAME celebraba en IFEMA la Madrid Gaming Experience. De nuevo, este año la feria volverá a conquistar los pabellones de IFEMA del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10.

Tras el gran éxito en su pasada convocatoria, visitada por más de 124.000 personas, el evento se ha puesto en marcha con una apuesta muy ambiciosa. Esta vez, el evento ocupará tres días, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00h. Cabe destacar que, en esta edición, el evento se expande. Y es que la feria cuenta con 36.000 m2, un 13% más que el año pasado. Además, la feria está enfocada a todos los públicos, por lo que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de todo el gaming.

Pero, ¿Qué podremos hacer en la MGE?

En Madrid Gaming Experience no da tiempo a aburrirse. Y es que, el evento contará con más de 1.000 puestos de juego. Además, el publico podrá probar nuevos títulos, así como conocer las últimas novedades en dispositivos de videojuegos.

Por otra parte, aquellos que se dejen el alma en cada partido, podrán disfrutar de apasionantes competiciones de esports. ESL estará presente este año con un espacio mayor que en la pasada edición. Todos aquellos amantes de la competición podrán disfrutar de la ESL Arena. En este espacio convivirán todos los torneos, tanto de carácter amateur como profesional. Por otra parte, se celebrará un año más la ESL Masters España.

Entretenimiento para todos los gustos

En Madrid Gaming Experience no todo serán videojuegos. Todos aquellos que disfruten del cine, así como del manga y el cosplay, también serán los protagonistas de este evento. Por otra parte, también podremos disfrutar de conferencias, así como actividades y talleres con, incluso, presencia de algunos youtubers. 

Si tienes ganas de asistir al evento, podrán adquirir su entrada a través de la web. Sin embargo, si quieres también puedes adquirir tu entrada en una tienda GAME. Además, con la compra de tu entrada recibirás un vale de 3€ para gastar en cualquier tienda de la cadena.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de