x6tence anuncia su nuevo proyecto: la Comunidad x6tence

x6tence es un club que ha dado mucho por los videojuegos en España. De hecho, no es que lo haya hecho, sino que lo sigue haciendo a día de hoy. El club español ha anunciado un nuevo proyecto para todo tipo de jugadores: Comunidad x6tence.

Esta propuesta nace para reunir a los jugadores en un punto común. Todas aquellas personas que compartan la misma pasión por un juego podrán reunirse y recibir apoyo de los aliens.


Nace el proyecto Comunidad x6tence


Los videojuegos y los eSports siempre han estado en el punto de mira de x6tence. 14 años de actividad y 9 equipos de diferentes juegos lo corroboran. Pero ahora han dado un paso más para la comunidad española.

La Comunidad x6tence contará con más de 15 juegos en los que participar con más gente. Parte del club, grupos de personas y diferentes socios conformarán este ambicioso proyecto. Por ello, los juegos que tendrá la Comunidad x6tence son:

  • PUBG
  • EVE Online
  • Brawl Stars
  • Critical Ops
  • Black Desert Online
  • Standoff II
  • Y los 9 juegos donde tienen equipos profesionales: CS:GO, FIFA, COD, PES, Rainbow Six, Rocket League, Clash Royale, Arena of Valor y Fortnite

El club ha confirmado que en un futuro se irán añadiendo más juegos a la Comunidad. A través de Discord, los jugadores podrán contactar entre sí y empezar a jugar juntos. Todo esto con el apoyo del club, que aportará herramientas para facilitar la experiencia de juego.


Streams, torneos y mucho más


Además de juntar a la comunidad de los diferentes juegos, x6tence también quiere aportar contenido a través de streams. El objetivo es mejorar la interacción entre creadores de contenidos y comunidad. FlipiN, HitshitGG o TodoWarcraft serán algunos de los streamers que participarán en el proyecto.

Algunas de las actividades de la Comunidad x6tence. (Los enlaces no funcionan en la imagen, hay que acceder a la web oficial)
Algunas de las actividades de la Comunidad x6tence. (Los enlaces no funcionan en la imagen, hay que acceder a la web oficial)

De hecho, el objetivo de x6tence es que cualquiera se pueda unir a la causa. Para ello, solo se tendrá que preguntar a través de su Discord oficial. Unirse también proporcionará ventajas exclusivas como sorteos semanales, torneos o actividades con el club.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de