Gracias a Zelda y Final Fantasy en Madrid Gaming Experience, no solo los videojuegos cobrarán importancia, ya que la música representará también un papel fundamental mediante varias actividades.

El concierto “Final Fantasy: Distant Worlds” se estrenara en primicia en nuestro país, y serán más de 20 músicos de la Orquesta Filarmónica de España los que se encarguen de interpretarlo. Estos fragmentos que componen la obra podrán disfrutarse el viernes 28 de octubre.

Además de este maravilloso concierto, se proyectará  un espectáculo audiovisual del concierto de “The Legend of Zelda: Symphony of Goddesses” en varios fragmentos, en una pantalla de 120 metros cuadrados que no dejará indiferente a nadie.

Y por si fuera poco, también habrá actuaciones musicales en primer lugar de Yami Airii, artista española que triunfa en Japón, y en segundo lugar del grupo de música Retro Band System, que combinarán música en directo con torneos de videojuegos clásicos.

Y sumado a estas geniales actividades, podremos descubrir todas las novedades en videojuegos y productos gaming, disfrutar del concurso de cosplays y de increíbles torneos de los mejores esports como los que ofrecerá ESL, visitar las zonas retro y manga, además de un montón de sorpresas que podremos descubrir.

¡Os esperamos!

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de