La Copa Latinoamérica Norte (CLN) de League of Legends ya tiene dueño. Lyon Gaming consiguió la victoria el pasado 8 de abril, tras una final bastante tranquila que acabó dominando por 3 – 0.  El equipo de Lyon Gaming parece que no tiene rival en esta liga ya que con este trofeo, suma seis en su palmarés, siendo el mejor equipo con diferencia de League of Legends en la región.

Copa Latinoamérica Norte, la Final

La final la jugó contra Havoks Gaming, que sufrieron una penalización de dos bloqueos en el primer encuentro, por llegar tarde. De esta forma Lyon Gaming pudo aprovecharse y obtener una gran ventaja con las elecciones de campeones. Aunque en un principio el juego parecía equilibrado, el estilo más agresivo de Lyon empezó a dar resultado, llevándose la victoria.

El segundo encuentro transcurrió de forma similar, en la que se daba a entender por qué Lyon era el claro favorito de esta final. En el último encuentro, con una moral bastante baja, Havoks no tuvo ni siquiera una oportunidad de revancha.

Fue algo evidente, el hecho de que la penalización supuso al equipo Havoks un gran problema que se fue haciendo cada vez más grande a lo largo de toda la final. A esto habría que añadir que tampoco supieron idear una estrategia clara que pudiera hacer frente al avance de Lyon por la Grieta. A pesar de esto, al finalizar el encuentro, los reyes de Latam Norte admitieron que este ha sido el torneo más duro para ellos, de los seis que han conseguido la victoria.

Como resultado de esta final, Lyon Gaming será el representante de Latinoamérica Norte, en el International Wild Card Invitational (IWCI), que tendrá lugar entre los próximos días 16 y 23 de abril en la Ciudad de México.

En este vídeo podrás volver a ver la final entera entre Lyon Gaming y Havoks Gaming

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de