Consigue un año gratis en Nintendo Switch Online

Twitch está que lo tira por la ventana, y ha anunciado una gran novedad para los usuarios que disfruten de Twitch Prime. Estos afortunados podrán disfrutar de hasta 1 año gratis de Nintendo Switch Online, que normalmente cuesta 20 €. Así que si tienes la consola de Nintendo, no dejes pasar la oportunidad.

Conseguirlo es muy sencillo, solo tienes que completar una serie de pasos para vincular tus cuentas de Amazon, Twitch y Nintendo. Los únicos que no podrán beneficiarse de este servicio son las suscripciones familiares de Nintendo Switch Online. Sin embargo, los demás podrán disfrutar del multijugador online, guardar partidas en la nube, jugar a juegos gratuitos y sobre todo… podrán jugar a los clásicos de NES que están disponibles en la plataforma.

Cómo conseguir gratis Nintendo Switch Online

Llevarse hasta 12 meses de suscripción gratis es muy fácil. En primer lugar, tienes que tener una cuenta de Amazon Prime. Si no la tienes, puedes solicitar una prueba gratuita durante un mes. Con esta prueba, podrás obtener 3 meses gratis de Nintendo Switch Online. Pero si quieres conseguir los 12 meses, tendrás que suscribirte al servicio de Amazon Prime durante al menos un año.

Accede a la página de la promoción en Twitch
Accede a la página de la promoción en Twitch

En cuanto tengas tu cuenta de Amazon Prime, tendrás que vincularla con tu cuenta de Twitch. El proceso es muy simple, y lo puedes hacer desde la propia página de Twitch. ¡Tachán! ¡Ya eres dueño de una cuenta de Twitch Prime! Esto de por sí ya trae bastantes ventajas dentro de la plataforma de streaming.

Pero nos toca realizar el siguiente paso, que es ir a la página de la promoción en Twitch. Te dejamos también el enlace para que solo tengas que hacer clic. En la página, tendrás que hacer clic en «Obtener ahora» y vincular tus cuentas de Twitch y Nintendo. Tienes que tener un método de pago asociado a esta última para que sea válida. Ahora ya tienes 3 meses gratis de suscripción.

Para conseguir los 9 meses restantes, tendrás que esperar 60 días. En cuanto se haya cumplido el plazo, vuelve a la página de la promoción, y haz clic en el «Obtener ahora» que ya tienes disponible. Ahora podrás solicitar los 9 meses que faltan para hacer el año. Eso sí, tiene que ser antes del 22 de enero del año que viene, antes de que se acabe la promoción.