El nuevo Pixel Week con toda la actualidad de los esports de los últimos 7 días ya está aquí. Y como de costumbre, en tiempo reccord. ¡Repasemos la semana!

League Of Legends

La nueva biografía de Annie viene acompañada de una increíble cinemática

Riot Games nos presenta los orígenes de Annie con un espectacular estilo de animación. A pesar de ser uno de los personajes más antiguos de League Of Legends,  sabíamos muy  poco sobre sus comienzos. Pero gracias a este nuevo video sabemos por qué ha acabado esta dulce huerfanita  vagando por las montañas del norte de Noxus. Un consejo: Procura no te meterte con Tibbers. Si no quieres acabar calcinado, claro.

Heroes Of The Storm

Illidan se reencuentra con su carcelera, Maiev llega al Nexo

La semana pasada tuvo lugar la segunda semana de la HGC. Y durante el descanso, conocimos por fin más detalles sobre Maiev, la antigua carcelera de Illidan que llega al Nexo como una asesina implacable. Su rasgo será voltereta,  y entre sus habilidades destacan abanico de cuchilllos, atadura sombría y espíritu de venganza, entre otras.

Cloud9 campeones de la Eleague Major 2018

CS:GO

Cloud9 vence a un potente FaZe Clan en la final de la Eleague Major

Si la Eleague Major 2018 fuera una serie de televisión, nos depararía un plot twist tras otro. Primero, durante las semifinales, Cloud9 eliminaba a SK Gaming  con un 2-1 en el marcador global. Pero lo que nadie se esperaba, era que en la final contra un imponente FaZe Clan, también acabaran venciendo y se proclamaran campeones del torneo¿Quieres saber cómo ocurrió? No te pierdas nuestro análisis del partido.

Jess Cliffe, cocreador de CSGO, arrestado por explotación sexual infantil

Duro golpe para los segidores de CSGO. Y es que Jess Cliffe, cocreador del juego, ha sido arrestado por explotación sexual de un menor de edad. Aun se desconocen todos los detalles al respecto, pero Valve ya ha tomado cartas en el asunto. Y, de momento, ha quedado suspendido de empleo y sueldo hasta próximo aviso.

Parches el Pirata será una de las cartas nerfeadas en la próxima actualización

Hearthstone

Parches, entre otras cartas, perderán fuerza en la próxima actualización

Confirmado. La próxima actualización de Hearthstone traerá el Nerfeo del que tanto se estaba hablando. Las escogidas son 4 de las cartas que más hacen temblar a los jugadores cuando aparecen en el tablero. Por un lado, Parches perderá su famoso Cargar. Pesadilla Ósea incrementará su coste de maná en 1. Trepacavernas verá reducido su ataque a 2. Y, por último, Raza, una vez sea jugada, le costará al poder del héroe 1 cristal en vez de ninguno. Esto sí que es un Nerfeo en condiciones.

Clash Royale

La Liga RTVE Clash Royale consigue a otros cuatro aspirantes

Hace unos días finalizó el segundo clasificatorio de la Liga RTVE Clash Royale. IsmaelCR y Nachufax fueron el primer y segundo clasificado, mientras que TrainerRaul y Jajiro, a pesar de haber caído durante la semifinal, también consiguieron clasificarse y obtener su billete a la fase regular. El 7 y el 14 de febrero tendrán lugar los últimos clasificatorios y de ellos saldrán los últimos jugadores que podrán luchar por los 5.000 euros que hay en premios.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de