Una semana más y un nuevo Pixel Week con las noticias más relevantes sobre eSports de esta semana en tiempo récord. Repasemos lo ocurrido estos últimos 7 días.

Industria eSports

KIYF eSports y el ex piloto de F1 Dani Clos crean KIYF DC, una escudería de eRacing

Los eRacing están en pleno auge. El año pasado eran G2 los que sorprendían anunciando su acuerdo con Feranando Alonso para fundar un equipo. Hace unos días, Vitaly hacía lo mismo con Renault. Y ahora les toca a KIYF eSports, que se han aliado con el piloto Dani Clos para crear KIYF DC. Se trata de una nueva escudería de eRacing que competirá en las pruebas más importantes del calendario internacional. Pruebas como la Fórmula 1, el Mundial de Rallyes, la Fórmula E, Moto GP y Gran Turismo. ¿Quiénes serán los próximos?

League Of Legends

El Baron Nashor y el Dragón Anciano recibirán mejoras para acelerar las partidas

El Parche 8.4 de League Of Legends nos trae mejoras para el Dragón Anciano y el Barón Nashor. La intención es que  la duración de las partidas no entre en un ritmo lento y repetitivo. Para ello, prometen mejoras en el bufo del primero a medida que el equipo vaya acumulando eliminaciones del mismo. Mientras, el segundo escalará un período mayor de tiempo para que tenga más impacto en el late game. ¿Qué os parece?

London Spitfire se hace con la Fase 1 de la Overwatch League

Overwatch

London Spitfire se hace con la fase 1 de la OWLeague

Este fin de semana ha concluído la primera fase de la Overwatch League. London Spitfire, New York Excelsior y Houston Outlaws fueron los equipos que lucharon por el título de este Stage 1. Y a pesar de su irregular arranque, fueron London Spitfire los que se alzaro como ganadores, consiguiendo un montante de 100.000 dólares. La fase 2 comienza el próximo 22 de febrero, y promete estar repleta de novedades.

Geguri, primera mujer en competir en la Overwatch League

Tras el revuelo que se montó hace semanas por su ausencia, Geguri finalmente participará en la Overwatch League. Convirtiéndose en la primera mujer que competirá en campeonato de la mano de Shanghai Dragons. Y no lo hará sola, ya que dado el bajo rendimiento del equipo, 3 jugadores más se incorporarán a sus filas durante la segunda fase de la competición. Veremos qué tal les funciona.

Geguri participará en la Overwatch League de la mano de los Shangha Dragons

PlayerUnknown’s Battleground

El número de jugadores de PUBG desciende en febrero

Lo que son las cosas. La semana pasada os contábamos que Fortnite Battle Royale había batido el reccord de PUBG de número de juadores online. Y ahora, os confirmamos que efectivamente PlayerUnknown’s Battleground ha sufrido un significativo descenso de jugadores este febrero. Posiblemente, debido a las inefectivas medidas que han tomado contra hackers y demás cheaters. Esperemos que tomen verdaderas cartas en el asunto.

Hearthstone

Hearthstone Wild Open 2018 abre sus inscripciones para el torneo

El Hearthstone Wild Open 2018 está a la vuelta de la esquina. Los mazos más locos del juego vuelven al competitivo. Acompañados de aquellas viejas glorias que antaño aterrorizaban la mesa. Todo ello, para repartir un total de 25.000 dolares en premios para los 8 finalistas. ¿Quieres inscribirte? Tienes hasta el 18 de febrero para hacerlo.

Vuelve el Hearthstone Wild Open

Clash Royale

Consigue al Arquero Mágico en el Desafío de Elección

Clash Royale estrena nueva carta. Y no es una carta cualqueira.  El Arquero Mágico promete ser de las mejores del juego. Por ello, y para presentarla como es debido, desde Supercell han lanzado el Desafío de Elección. Un minijuego en que habrá que elegir 4 cartas para tu mazo y 4 cartas para el mazo del oponente. Y una de estas cartas será el Arquero Mágico. Quien la tenga, se la queda. ¿Te atreves?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de