A Place for the Unwilling

Ha pasado bastante tiempo desde que se supo del desarrollo de A Place for the Unwilling. En diciembre del 2015 recibíamos con agrado la noticia del desarrollo de un juego que prometía despuntar la industria de los videojuegos en España. Después de idas y venidas por fin los desarrolladores han revelado la fecha de lanzamiento y estamos felices de comentaros que saldrá en pocos días.

A Place for the Unwilling ya tiene fecha de lanzamiento
A Place for the Unwilling ya tiene fecha de lanzamiento

A Place for the Unwilling es un videojuego narrativo de aventura gráfica que trata sobre develar un misterio. Una de las particularidades de este título es que la ciudad en la que se desarrolla el juego es uno de los personajes importantes.

El trailer del juego comienza con una sentencia categórica: Esta ciudad va a ser destruida en 21 días. Ese es el tiempo que tiene el protagonista para resolver los intrincados misterios que envuelven el lugar.

Aventura gráfica de misterio
Aventura gráfica de misterio

Un reloj de bolsillo se coloca en la esquina inferior izquierda de la pantalla para marcar el inexorable paso del tiempo. La estética del videojuego recuerda mucho a las aventuras narrativa para móviles de Mazm.

A Place for the Unwilling un lugar lleno de misterio y acertijos

Este juego se define como una historia con un entorno dickensiano sazonado con unas gotas bien cargadas de Lovecraft. 21 días es el tiempo que tiene el personaje para descubrir los secretos y acertijos que envuelve la neblina de la ciudad.

Referencia a Lovecraft
Referencia a Lovecraft

Para los amantes de la intriga y las tramas de detectives, así como los thrillers y las historias de suspenso definitivamente deben jugar este juego independiente que tiene muy buena pinta. La empresa española Alpixel Games es la encargada de traernos este interesante título.

Arte en APftU
Arte en APftU

A pesar de que tuvo varios retrasos en su estreno, estamos muy felices del anuncio de su lanzamiento para el 25 de julio. Cuando lo tengamos en nuestras manos realizaremos sin lugar a duda una reseña de esta misteriosa aventura narrativa.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de