Acceso gratuito para Conqueror's Blade durante este fin de semana

Booming Games nos ofrece acceso gratuito para Conqueror’s Blade y se encuentra camino a Berlín para formar parte de un evento en el que se pretende unir a jugadores, streamers y a la comunidad. La Twitchcon Europe, que estará operativa durante los días 13 y 14 de abril.

Novedades y acceso gratuito para Conqueror’s Blade

En primer lugar, tenemos un mundo abierto basado en una época histórica donde nos podremos sumergir asumiendo el rol de un guerrero, tierras devastadas que esperan ser conquistadas y con reinos establecidos por luchadores online.

Esta guerra medieval a la que todo el mundo está invitado comienza el viernes 12 de abril y la experiencia de juego tendrá acceso gratuito para Conqueror’s Blade por un fin de semana. Los que compraron algún pack del juego tendrán una semana más de acceso a la beta jugable.

Por otra parte, se han añadido dos nuevas regiones que conquistar y nuevas unidades para los ejércitos ya disponibles. Asimismo, el acceso gratuito para Conqueror’s Blade nos sumerge en un campo de batalla en el que tendremos que tomar decisiones premeditadas, hacer jugadas estratégicas que nos llevarán a conquistar el reino.

También tendremos la posibilidad de elegir cosas como:

  • Armas medievales
  • Crear armaduras muy llamativas
  • Usar tropas reconocidas de diferentes contextos históricos
  • Conquistar zonas ricas en recursos

La campaña arrancará fuerte con el fin de semana gratuito y un período Mayhem donde encontraremos actividades emocionantes a partir del lunes 15 de abril, para los jugadores que tengan acceso a la beta del juego.

En este enlace, encontraremos la información exacta para conocer la fecha de los eventos. Finalmente, My.com junto a Avermedia, Alienware y Steelseries se han unido para emitir con mayor emoción la diversión en este juego teniendo consigo a los mejores influencers. Habrá un nuevo programa de afiliados Conqueror’s Blade para que streamers, creadores de contenido e influencers, puedan hacer crecer sus canales junto al apoyo de My.com.

Finalmente, The Gamer sortea 50 claves. De esta manera, darán acceso anticipado a las fases beta del este título (la siguiente, a partir del lunes que viene). Y otros beneficios como:

  • Acesso a todas las fases de beta.
  • 3 días de early access.
  • 7 días de cuenta Premium.
  • Explorer’s kit (3 cajas con espectaculares armas de asedio).
  • Armadura Samurai.

1
Cuéntanos tu opinión

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Contestaciones
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentario más popular
1 Comentario del autor
Alexis Dominguez Comentarios recientes del autor
  Subscribirse  
Notificación de
Alexis Dominguez
Invitado
Alexis Dominguez

porfis quiero un codigo! me abri un twitter solo por ustedes jajaja.