Altar de sangre - Black Desert Online

La trayectoria de Black Desert Online sigue su curso, ampliando sus fronteras para los jugadores. En esta ocasión llega una nueva experiencia PvE, Altar de Sangre. Se trata de un evento PvE, que llegará este 10 de julio.

Con Altar de Sangre llega un nuevo modo de juego defensivo donde participa equipos de hasta 3 jugadores. El objetivo es defender el Altar de las hordas de enemigos, que serán más fuertes conforme pasen las rondas. Por cada ronda, hará su aparición un jefe final en batalla. Todos los jugadores deberán usar sus mejores habilidades y trabajar en equipo para salir victoriosos.

Con Altar de Sangre hay un nuevo modo y nuevas recompensas

Este modo de juego consiste en 10 rondas que solo estarán disponible para jugadores experimentados. El nivel mínimo para acceder a este evento será 56 o superior. Por cada ronda que se logre superar se obtendrá El legado de los olvidados. Con esto se puede conseguir oro y recompensas varias. También hay la oportunidad de conseguir una caja con accesorios raros y poderes.

A medida que se avance de rondas, los enemigos serán más fuertes, para las últimas fases aparecerán los monstruos más temibles. Sin embargo, también habrá recompensas mejores si se hace uso de buenas estrategias y hay cooperación. Así se puede obtener las Recompensas de Desafíos más populares del juego.

Se trata de un modo de juego que cambia la forma de jugar, buscando la cooperación y el trabajo en equipo. Una alternativa para los más veteranos que buscan nuevos retos y nuevas recompensas.

Por último, hay que destacar la aparición de un evento especial para celebrar este nuevo modo de juego. Por tiempo limitado, los jugadores que posean el título de Advice of Walks podrán jugar a este modo de juego. Un evento donde se recompensa tanto la estrategia como la cooperación.