Llega una nueva actualización de uno de los juegos principales de Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey. Un nuevo contenido que amplia los horizontes del título, con una nueva experiencia para los jugadores. Todas estas novedades irán llegando a lo largo del mes de septiembre, formando parte de la hoja de ruta de Ubisoft.

Amplia los horizontes con Discovery Tour: Ancient Greece By Ubisoft

La primera de las actualizaciones es la llegada del Discovery Tour: Ancient Greece. Este contenido invita a los jugadores a explorar el mundo de la Antigua Grecia, con una completa libertad. Con esto se elimina las restricciones y los conflictos impuestos por el juego, permitiendo una sensación de inmersión. Gracias a este modo, se introduce de forma educativa un recorrido guiado repleto de un gran numero de localizaciones. Para ello se incluye una serie de Guías virtuales para visitar cada uno de los lugares. Entre las características que podemos encontrar tenemos:

  • Discovery Tour: Ancient Greece trae 5 guías históricos a los tours: Aspasia, Barnabás, Markos, Heródoto y Leónidas.
  • Más de 300 estaciones, 29 regiones y 30 tours listos para ser visitados.
  • Cada uno de los tours estará enfocado en una de las cinco temáticas: filosofía, ciudades famosas, vida diaria, guerra y mitos. Después de cada tour, los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos con un concurso.
  • Se podrá conseguir 35 avatares exclusivos y 15 monturas que se obtendrán al realizar los diferentes objetivos del Discovery Tour.

Así, de esta forma, se pretende traer el mundo de la Antigua Grecia, todo cuidadosamente preparado con expertos e historiadores. Se podrá acceder de forma gratuita a través del juego a partir del 10 de septiembre. Aunque también se puede obtener de forma independiente en Uplay para PC por 19,99€.

Amplia los horizontes - Sócrates

Llega un nuevo capítulo de Historias Perdidas de Gracia

Como parte de las actualizaciones también se prevé la llegada de un nuevo capitulo de Historias Perdidas de Gracia, El juicio de Sócrates. Para esta parte, los jugadores tendrán que ayudar a Sócrates que ha sido arrestado y esta a la espera de juicio. Habrá que investigar que ha sucedido y descubrir toda la verdad.

Este episodio está disponible desde el 3 de septiembre y es totalmente gratuito para los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey. Así el único requisito para acceder a este contenido será llegar al capítulo 5 de la historia principal.

También llegara el Myrmidon Charecter Pack, que incluye un conjunto de equipamiento, una montura y una lanza. Este pack llegara el 27 de septiembre a la tienda y en la Oikos olímpica.

Amplia los horizontes - Myrmidon Pack

Nuevas mejoras para Story Creator Mode

Por último, hay que mencionar nuevas mejoras y correcciones al Story Creator Mode. Con la primera actualización que llego el 5 de septiembre, se añadió un indicador de muertes. De esta forma es posible crear misiones de eliminar a un objetivo concreto.

Además, se ha mejorado el editor de diálogos, añadiendo una notificación cuando el número de diálogos y secuencias lleguen a un número determinado.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de