Apex portada

El Battle Royale que hace total competencia con Fortnite ha demostrado que también es imparcial ante el uso inapropiado de hacks, cobrando la expulsión inmediata de cerca de 350.000 jugadores que se aprovechaban de ciertos “vacíos” en el juego. Esta noticia se ve reforzada por un mensaje publicado por parte de Respawn Entertainment en Reddit.

La compañía Respawn Entertainment, famosa por lanzar uno de los Battle Royale más relevantes del año, ha demostrado que no le tiembla ni un dedo en cuanto a lo que baneos se refiere. Porque con esta cifra tan alta de expulsiones se coloca como el juego con más personas amonestadas del año.

Además, el usuario “Jayfresh”, trabajador de la empresa de Respawn, publicó un mensaje en el foro oficial de Reddit de Apex alegando que “nos preocupamos muy seriamente por las personas que usan hacks y por la salud de todos los jugadores de Apex Legends”.

En mayor medida, agradece al sistema antibaneos Easy Anti-Cheat a la hora de detectar a los jugadores fraudulentos

En el mensaje también menciona una serie de cambios y ajustes que vendrán en el siguiente parche del juego.

¿Los baneos perjudica a la afluencia de jugadores?

En mayor medida, esto no supone un gran problema para el propio juego, puesto que Apex Legends consiguió tener una cifra de unos 50 millones de usuarios registrados. Además, le da una imagen de seguridad y confianza a la hora de poder jugar sin tener a jugadores que se aprovechen del juego.

Aunque a la hora de que una serie de jugadores quisiera acceder al juego para utilizar hacks, como aprovecharse del juego como activar y desactivar su conexión, se lo tendrían que pensar. Sobre todo porque la compañía tomaría cartas en el asunto lo más rápido posible para no afectar a los demás jugadores y evitar un mal mayor. Resultado de imagen de apex legends