Videojuegos con Apple Arcade portada

Nadie pone en duda que Apple es una de las mayores empresas tecnológicas del planeta. La compañía ha sido la encargada de crear productos con tanto renombre como el iPhone o el iPad. Ahora, la empresa de Tim Cook se prepara para dar el salto a los videojuegos con Apple Arcade.

Con este anuncio oficial en el último Keynote, los rumores de la llegada de Apple al mundo los videojuegos quedan confirmados. Además, ya conocíamos incluso títulos que estarán incluidos en este servicio.

Jugar a videojuegos con Apple Arcade: ¿Cómo será?

Apple Arcade estará disponible este 19 de septiembre. La suscripción costará 4,99€ al mes, y no tendrá ningún tipo de permanencia ni anuncios. Además, disfrutaremos de un mes gratis para probar el servicio. También podremos descargar los juegos para jugar sin conexión.

Apple Arcade Rayman
Rayman será uno de los grandes personajes que llegarán a Apple Arcade

Con una única cuenta podremos acceder desde el iPhone, iPad o Mac a las mismas partidas. Apple Arcade también estará disponible en Apple TV desde otoño. Además, podremos compartir esta cuenta con hasta 5 familiares.

No nos olvidemos de lo realmente importante, ¿qué juegos ofrece el servicio? Apple Arcade tendrá en otoño más de 100 juegos exclusivos.  Por ejemplo, podremos jugar a “LEGO Brawls”. Este consiste en combates sin cuartel entre las conocidas figuras de LEGO. También hay un juego llamado “Hot Lava” que recrea el juego de que el suelo es lava y no se puede pisar.

Apple Arcade juego RPG
Apple Arcade también contará con RPG de corte clásico

Otro juego que nos ha llamado la atención es “The Pathless”. Consiste en salvar al mundo de una maldición. Para ello, recorreremos una isla acompañados de un águila mientras disparamos con nuestro arco. Todo esto acompañado de unos gráficos de muy bella factura. Suena bien, ¿verdad?

Tenéis más información sobre los distintos videojuegos en la web oficial de Apple. ¿Qué os parece el nuevo servicio de la compañía de la manzana? ¿Os suscribiréis?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de