La distribuidora y desarrollador global My.com hace anuncio de la segunda parte de la Temporada Arabian Nights de Armored Warfare. El trasfondo de esta temporada se centra en dos misiones de Operaciones Especiales, creando un arco histórico en la temporada.

Para aquellos que no conozcan que es Armored Warfare, se trata de un shooter de tanques modernos. Un MMO gratuito donde se podrá tomar el control de máquinas de guerra de última generación. De esta forma podremos competir en emocionantes combates PvP contra otros comandantes. Por otra parte, nos ofrece la posibilidad de jugar de forma cooperativa en misiones especiales. Si además se quiere tener retos mayores ofrece la posibilidad de experimentar la acción real con las Operaciones Especiales. Una mezcla entre competitivo y cooperativo que ofrece una experiencia a través de mapas interactivos.

Con esto, en esta última entrega que nos ofrece My.com nos ofrece dos misiones de Operaciones Especiales. Aquí tendremos que elegir con cuidado que armamento y que estrategia elegir para conseguir el objetivo.

Con Arabian Nights Part II, llega un nuevo fabricante de tanques llamado Francine De Laroche, trayendo un plantel de vehículos franceses e italianos. Estos vehículos ofrecen una personalización con el fin de encajar en los distintos roles en la batalla. Por último, hay que destacar los Battalions, clanes donde puede haber hasta 100 miembros. Con esto se podrá participar en el modo PvP Battalions vs Battalions. Estas batallas ofrecen un ranking y varias recompensas. Una forma de medir quien es el mejor Battalion en Armored Warfare.

Armored Warfare

Con Armored Warfare Arabian Nights – PartII llegan nuevas mecánicas

Como comentábamos antes, en esta segunda parte llega dos nuevas misiones de Operaciones Espaciales. Con esto se continua las misiones de Operaciones Especiales, trayendo la tercera y cuarta misión de la temporada. Así, si se completa las Operaciones Especiales, se podrá optar por Recompensas y Logros únicos.

Además, llega una interfaz renovada y una adaptación a los Batallions. También,en esta expansión se añade la opción de editar los equipos. Una opción que ofrece más personalización para el modo Battalions vs Battalions.

Por último recordad que si quereis adentraros en el mundo de Armored Warfare, lo podeis hacer por Steam o por la página oficial.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de