Carátulas del videojuego 'Death Stranding'

El director Hideo Kojima sorprendió a los asistentes de la Comic-Con de San Diego con la revelación de la carátula de Death Stranding. En ella aparece el protagonista de esta misteriosa aventura, Sam Bridges, quien deberá salvar a la humanidad.

Además, Kojima ha mostrado también el diseño de la que será la caja metálica de la edición limitada diseñada por él mismo.

Hideo Kojima presenta la carátula de Death Stranding

Hideo Kojima estuvo con el director de cine Nicolas Winding Refn, que aparece como invitado especial en Death Stranding en el papel de Heartman. Ambos hablaron de su acercamiento a las técnicas narrativas, sus inspiraciones como creadores y sus perspectivas ante el futuro del entretenimiento.

Death Stranding estará disponible en formato físico y en formato digital a través de PlayStation Store el próximo 8 de noviembre.

Sí está disponible su reserva en cuatro ediciones distintas. La Standard Edition y la Special Edition (con caja SteelBook para coleccionistas) son las más simples.

Luego está la Digital Deluxe Edition que cuenta con Death Stranding: Timefall (álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores), 10 avatares y artículos para el juego. Además, traerá también un tema dinámico para PlayStation 4, un avatar de Chibi Ludens, las Gafas de sol doradas de Sam y un exoesqueleto acelerador dorado, entre otros.

También se puede optar por la Collectors Edition. Es una versión que incluye todos los artículos anteriormente mencionados y, además, una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.