Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Odyssey está ya disponible para PlayStation4, Xbox One, y también en Windows PC. Además, con motivo del lanzamiento se han mejorado las versiones de Assassin’s Creed Odyssey para PS4 Pro y Xbox One X con varias características adicionales.

Este Assassin’s Creed Odyssey tiene lugar en Antigua Grecia durante el Siglo de Oro de Atenas, justo en la Guerra del Peloponeso. Para jugar, se podrá elegir entre Alexios o Kassandra, quienes se meterán de lleno en una aventura de mundo abierto, en el que descubrirán la verdad acerca de sus misteriosos pasados.

El juego es una pieza clave dentro de la saga del juegos, ya que es el siguiente paso en la transformación de la serie Assassin’s Creed en un RPG de mundo abierto. En este juego las decisiones que tomen los jugadores les permitirán vivir una experiencia única y personalizada. Un nuevo sistema de diálogos ofrecerá mayor libertad a la hora de elegir entre varias opciones. Cada una de ellas promete influir de manera distinta por lo que la experiencia de juego será algo único para cada jugador.

Imagen relacionada

Como siempre se podrán realizar saqueos, subir de nivel y mejorar las armas, equipamiento y habilidades. Además se podrán participar en masivos combates entre Esparta y Atenas. El regreso de los combates navales de mundo abierto dará a los jugadores nuevas oportunidades de explorar los mares, personalizar sus navíos de guerra y de reclutar a los mejores hombres con habilidades únicas.

Esto supone que la localización será en todo un país que permite ser explorado. Desde lugares ocultos a playas de arena blanca de la antigua Grecia. Por el camino habrá que estar atentos, ya que habrá criaturas mitológicas por el mapa.

Packs para Assassin’s Creed Odyssey

Los jugadores que posean el Season Pass dispondrán de acceso a dos importantes líneas narrativas, de tres episodios cada una. Por otro lado, los jugadores en general disfrutarán de una serie de misiones gratuitas denominadas “Historias perdidas de Grecia”.

Además de lo anterior, los jugadores disfrutarán de los nuevos episodios a medida que se vayan publicando. Para terminar, los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey con Twitch Prime recibirán el “Pack Piratas del Egeo” gratis hasta el 5 de diciembre. El pack incluye un conjunto de protección poco común, una apariencia de barco, un canto de tripulación pirata, y una apariencia para tu caballo, Phobos.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de