Battlefield V ocupará 32 GB en Xbox One

Polémica tras polémica, el nuevo título de la saga Battlefield, Battlefield V, da por fin una buena noticia al público. Y es que el título ambientado en la Segunda Guerra Mundial ya vió su lanzamiento retrasado en un mes. Pasando de octubre a noviembre. Alejándose así de otros lanzamientos como Call of Duty.

Tras la noticia por parte de Rockstar de que Red Dead Redemption II vendría en dos discos, muchos usuarios se llevaron las manos a la cabeza. Pero desde EA han trabajado duro para que el nuevo Battlefield ocupe sólo 31,89 GB en nuestro disco duro. Cifra que aumentará ligeramente hasta 31,9 si adquirimos la edición deluxe del juego.

Battlefield V contará con una versión deluxe con acceso anticipado al juego

La mitad de lo que nos presenta Rockstar con su nuevo Red Dead. Y muchos se preguntarán el por qué la diferencia entre las ediciones normal y deluxe, separadas por 20€ en precio. Pues ni más ni menos que material cosmético. Cinco conjuntos de paracaidista, un total de 20 objetos para personalizar a nuestro soldado que iremos obteniendo a lo largo de 20 semanas y una serie de misiones especiales para las fuerzas aéreas británica y alemana.

Además de todos esos cosméticos, con la versión deluxe del juego tendremos la posibilidad de comenzar a jugar una semana antes de la salida oficial del juego. Una decisión que generó mucha polémica entre la comunidad. Ya que permitirá a aquellos con esa edición comenzar con ventaja.

Por primera vez desde su anuncio, el juego de DICE logra salir airoso de un anuncio. Siendo esta una de las pocas noticias acerca del título bien acogidas por la comunidad. Recordemos también que Battlefield V contará con un modo campaña similar al de su predecesor, Battlefield 1. El modo consistirá también en una serie de historias no necesariamente conectadas que nos llevarán por los diversos frentes del conflicto.

Asimismo también tendremos disponible un modo Battle Royale como ya sucediese con la entrega de este año de Call Of Duty.