Hoy en día, existe una tecnología que se está explorando más a fondo, el Ray Tracing. Se trata de una tecnología que lleva existiendo de hace un tiempo. Pero no es hasta ahora que, gracias al avance tecnológico, nos permite ver el verdadero potencial. De esta forma NVIDIA está aportando fuerte mediante una nueva gama de tarjetas gráficas compatibles con Ray Tracing. Para demostrar el potencial, Bethesda y NVIDIA hacen unión en un nuevo gameplay de Wolfenstein: Youngblood.

El Ray Tracing se trata de una tecnología que se ha estado usando en la industria del cine para los efectos especiales. La contra es que esta tecnología hace falta una gran capacidad de procesamiento. Esto ha sido una gran barrera para adentrarse en los videojuegos, hasta ahora. El comienzo del uso del Ray Tracing va a suponer una gran mejora de calidad grafica en los videojuegos.

el potencial de Ray trancing con Wolfenstein youngblood

Con el potencial de Ray Tracing existe una mejora gráfica de los videojuegos

Con el próximo spin off de Wolfstain que se centra en las hijas de Blazkowicz se ha podido observar la brutalidad que ofrece la franquicia. También se ha podido ver algunos de los niveles que ha creado MachineGames con la colaboración de Arkane Studios. Pero lo que sin duda llama la atención es el uso del 4k junto con la tecnología Ray Tracing de NVIDIA. Sin duda se trata de una experiencia única que nos lo demuestra en el gameplay.

El juego Wolfenstein: Youngblood saldrá a la venta el día 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se espera una versión de pc, que saldrá en la misma fecha. Se trata, no solo de un nuevo juego de la franquicia. Es también una forma de demostrar un potencial superior de calidad gráfica. Habrá que esperar que nuevos títulos hacen uso de esta tecnología.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de