fallout-76-beta

Bethesda compartía ayer en su cuenta de Twitter los horarios de inicio de la Beta de Fallout 76 para Play Station 4 y PC. Los usuarios de estas dos plataformas seguían a la espera de confirmación de fechas por parte de la empresa desarrolladora.

A un mes de un mes del lanzamiento oficial del Fallout 76 comienzan las pruebas de la beta del juego. Y ha sido este fin de semana cuando se iniciaban el segundo y tercer periodo de prueba exclusivo para los usuarios Xbox que pagaron la pre-orden.

Sin embargo, no todo fueron alegrías en la comunidad de jugadores del juego de los de Rockstar. Seguiremos habitando el yermo (refugio). Pero en esta ocasión estaremos acompañados de jugadores de todo el mundo y podremos explorar el mundo solos o en compañía de nuestros amigos. Lo que marca la diferencia con las ocho anteriores entregas.

La beta llega a Xbox con polémica

Al explorar, los jugadores reportaron una serie de errores como, por ejemplo; problemas de framerate en zonas nuevas, no poder unirse a un grupo con amigos, criaturas atravesando el suelo o flotando en el cielo. Un usuario asegura que cuando inició la prueba de la beta de Fallout 76, la consola se sobrecalentó hasta el punto de cerrarse de manera inesperada.

Pero debemos entender, que para eso están las betas desde Bethesda declaraban lo siguiente; “Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día. Sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo.

De algunos estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros -errores- no lo estamos. Necesitamos tu ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento».

Esperemos que el resto de los jugadores de otras plataformas tengan más suerte la próxima semana. Ya que como vemos en el siguiente tweet de la cuenta oficial de Bethesda hoy 27 de octubre de 23h a 01h y mañana 28 de octubre de 17 a 19h, sólo tendrán acceso al juego los que cuente con una Xbox One.