Diablo portada blizzcon 2018

Como cada año, los rumores aumentan cuando la BlizzCon se aproxima. Las filtraciones están a la orden del día antes de que la gran feria de los azules comience. De hecho, horas previas al arranque de la edición del año pasado, Internet ya conocía parte del contenido que los californianos tenían preparado para sus seguidores.

Actualmente, a menos de dos semanas para que conozcamos las novedades, Blizzard creo cierto Hype cuando desveló su calendario. Diablo, título que hasta ahora parecía olvidado por la compañía, abrirá la BlizzCon una vez finalice la ceremonia de apertura. Como resultado, los rumores arrancaron por las redes.

Por otro lado, pareciendo incluso casualidad, aparecieron nuevos objetos en la tienda oficial de Blizzard. Bajo el nombre Reign of Terror, encontramos merchandising enfocado en el señor del terror. Los rumores, obviamente, apuntaron a que sería el nombre de un nuevo juego o expansión. Sin embargo, la compañía ya hizo su movimiento.

diablo reign of terror en la store de Blizzard

Reign of Terror, un rumor desmentido

La comunidad interpretó este nombre como una posible filtración. Aún así, no es más que un error de publicación antes de tiempo. La compañía ha explicado que estos nombres se usarán para una nueva serie de productos. De hecho, Blizzard esperaba poder desvelarlos durante su conocida feria.

Por desgracia estos productos no son más que artículos de merchandising de Diablo. Por lo que no están relacionados con ningún anuncio de la saga del señor del terror. De esta manera, deberemos esperar a la Blizzcon para poder hacernos con los productos de Reign of Terror y conocer los detalles que tienen preparados los azules sobre Santuario.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de