Diablo en la BlizzCon 2018 portada

La compañía californiana hace acto de presencia tras la fuerza que han ganado los últimos rumores sobre un posible nuevo título de su saga Diablo. De hecho, ha lanzado un comunicado en su página oficial, para que tengamos paciencia. Pide a todos los aficionados que esperen a la BlizzCon 2018 para conocer los detalles, al menos en parte, de los planes que tiene para Santuario.

Tras publicar los horarios de las próximas conferencias de su esperadísima feria, los rumores arrancaron con fuerza. Todos sus títulos están preparados para que conozcamos sus novedades. Sin embargo, es Diablo el encargado de abrir la BlizzCon una vez finalice la ceremonia de apertura. Dando pistas ya de que algo interesante está por llegar.

Por otro lado, hace unos días la compañía ya desmintió un rumor. Por error, la web de los azules publicó en su tienda una nueva serie de artículos bajo la temática del señor del terror. La comunidad pensaba que Reign of Terror sería el nuevo nombre del próximo proyecto de Diablo. No obstante, los californianos ya comentaron que no eran más que artículos de merchandising.

Los rumores de Diablo y la BlizzCon 2018

Todos estos detalles han provocado un gran revuelo en las redes. Como resultado, Blizzard hizo acto de presencia para pedir paciencia a sus seguidores. Actualmente, con la feria a la vuelta de la esquina, se encuentran en un momento muy emocionante. Su comunicado reza que tienen a varios equipos trabajando en distintos proyectos relacionados con el juego.

Aún así, durante la celebración de la BlizzCon no todos serán revelados, lo harán cuando sea el momento. Según comenta la compañía, todos sus componentes están trabajando sin descanso para ofrecernos unas experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

A pesar de que no desvelen todos sus planes, la esperada feria de los azules será el lugar donde arrancarán todas las novedades sobre Diablo. Así que marcad el 2 de noviembre en vuestro calendario. Las puertas de Santuario se abrirán para conocer algunas de las novedades y sorpresas que tienen preparadas para todos los fans de la saga.