Bloodborne: el juego de mesa comenzará pronto su campaña Kickstarter para financiar la salida de este juego cooperativo. El próximo 23 de abril, CMON games abrirá la campaña Kickstarter. Este nuevo juego de mesa basado en el título de From Software nos enfrentará de nuevo a las temibles bestias de su pesadilla.

Bloodborne: El juego de mesa comenzará su Kickstarter el 23 de abril

Para todos los fans de la saga souls, estamos de enhorabuena. No se trata de la primera vez que un juego de esta compañía amplía su difusión a través de otros formatos. Los Dark souls cuentan con sus propios comics, así como con el juego de mesa -en serio, es espectacular-.

Bloodborne: el juego de mesa
Dark Souls: Juego de mesa

Igualmente, Bloodborne estreno su primer juego de cartas el año pasado, así como algunos comics. Aunque el juego de cartas todavía se puede comprar en una tienda oficial, el problema de las campañas Kickstarter es que solo se producen un número limitado de productos hasta fin de existencias. Por lo que, si estás interesado, no olvides contribuir el próximo 23 de abril.

Bloodborne: el juego de mesa
Bloodborne: Juego de cartas

Todos conocemos el funcionamiento narrativo de estos juegos. Tendiendo más hacia la fragmentación que a una historia lineal y clara, su historia ha cautivado a muchos. Y lo que es más, mantiene investigando a muchos jugadores que buscan desentrañar todos los misterios de su universo.

Únete a tus amigos en una campaña cooperativa para cuatro jugadores. En vuestra pesadilla por las calles de Yharnam, tendréis que ir derrotando a las bestias para abriros camino a través de los senderos oníricos de la cacería.

Bloodborne: el juego de mesa incluye varias figuras -cazadores y bestias- así como varias fichas de echos y cartas. Como hemos podido ver en el vídeo, no se muestra nada sobre la estructura de juego. Aunque nos resulta algo similar al juego de mesa del Dark Souls, puede ser que implementen otras mecánicas para no hacerlo repetitivo.

Bloodborne: el juego de mesa

El próximo 23 de abril se abrirá la campaña Kickstarter para Bloodborne: el juego de mesa. Si estás interesado en adquirir este juego, solo hay que esperar unos días para poder acceder a la página de la campaña para financiar el juego. ¡Estaremos pendientes de su inicio!