Bombastic Brothers - Portada

Tras el éxito de Bombastic Brothers en IOS ahora aterriza de forma explosiva para los móviles Android. Este titulo de Fast Foward Studio se encuentra ya disponible en Google Play con nuevo contenido y nuevas características.

Con Bombastic Brothers nos llega un título de plataformas en dos dimensiones, lleno de alocados personajes, acción sin fin y un clásico plataformas. Tendremos que repeler el ataque alienígena que invade la tierra y rescatar a Jeff, la mascota del protagonista. El futuro de la tierra está en juego, para esto los Bombastic Brothers formaran un escuadrón de elite para vencer la amenaza.

En cuanto a la jugabilidad, se trata de un videojuego para móviles basado en los clásicos run ‘n gun. Se presenta con coloridos niveles donde se puede jugar con 11 héroes diferentes y un arsenal explosivo listo para el combate. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de construir una nave espacial donde se podrá realizar mejoras y crear nuevo equipo para los enfrentamientos. Por otra parte, cuenta con diferentes modos como el combate PvP o el modo Bunker, donde los jugadores podrán enfrentarse a un sinfín de oleadas de aliens.

Bombastic Brothers aparece en Android con novedades

Además, para la versión de Android de Bombastic Brothers, se ha introducido nuevo contenido:

  • Un nuevo héroe aparece, podremos jugar como Tony Jr, un héroe mecánico
  • Nuevos eventos dentro del juego, nuevos desafíos listos para ser jugados.

Bombastic Brothers llega a Android con un nuevo héroe

También para la versión de Android se introduce un nuevo capitulo para el modo historia y nuevas misiones cooperativas. Además, los jugadores de Android también podrán disfrutar del aumento del nivel máximo, hasta el 60.

Como características principales de Bombastic Brothers tenemos:

  • Plataformas 2D de la vieja escuela.
  • Un modo Campaña.
  • Modo PvP y retos.
  • Nueve héroes únicos.
  • Construye tu base espacial.
  • Pistolas y mejoras de equipamiento.

Para finalizar, hay que mencionar que todas estas novedades no serán exclusivas para Android. Es decir, los jugadores que ya adquirieron la versión para iOS también podrán disfrutar de todas las novedades y el contenido hasta la fecha. Todo esto de manera totalmente gratuita, ya sea en iOS o en Android.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de