Para todos los seguidores de Gearbox y su fantástica saga, tenemos nuevas noticias sobre Borderlands 3. Aunque ya esperábamos una noticia de este título, hoy estamos de enhorabuena. La desarrolladora ha presentado finalmente su primer teaser titulado La Máscara del Caos. Borderlands es un shooter de acción y RPG en primera persona. Pero no os dejéis engañar por su apariencia. Esta saga ofrece enfrentamientos frenéticos y un amplio abanico de posibilidades.

Borderlands 3: La Máscara del Caos

El primer teaser presentado por Gearbox no ofrece demasiada información. En el podemos ver a algunos de los personajes clave de otras entregas, como Maya o Claptrap. Aunque no se muestre nada sobre la trama de esta nueva entrega, es suficiente con saber que llegará en algún momento para PS4, Xbox One y PC.

Borderlands 3

Borderlands incluye un sistema de clases una vez iniciamos una partida. Al crear nuestro personaje nos dejará elegir entre las distintas clases, cada una de ellas con sus puntos fuertes. Además, cada clase cuenta con su árbol de habilidades con tres ramas distintas. Decir esto es decir poco. Una vez los jugadores se conectan al mundo de Borderlands, tantas armas y objetos resultan abrumadores. Pero, en serio, es un juego que engancha bastante.

Además, Gearbox ya ha anunciado la remasterización del primer Borderlands para la actual generación de consolas. Así que sería un buen momento para refrescar la saga con amigos. Y si, otro punto fuerte de los borderlands es que puedes jugar con amigos, a pantalla partida en la misma consola o bien cada uno desde su casa. ¡Y podéis conservar el progreso de vuestro personaje juguéis donde juguéis! ¿A que llama la atención?