Borderlands 3 fase oro

Cuando recibimos las primeras noticias del desarrollo de Borderlands 3, parecía que su lanzamiento no iba a llegar nunca. Para los fans de los looter-shooter, fue y sigue siendo una gran noticia que la saga Borderlands continúe su camino en la actual generación de consolas, con numerosos cambios y mejoras, pero manteniendo ese toque tan personal que hace de la franquicia uno de los FPS más queridos por la comunidad. Por suerte, la desarrolladora ya ha compartido por Twitter que Borderlands 3 ha entrado en fase oro.

A lo largo de estos últimos meses hemos ido conociendo detalles sobre su duración, sus personajes… incluso un tour con Claptrap por Pandora para conocer su fauna. Pero al final ha resultado ser un arma de doble filo. Por un lado estamos encantados de saber más del próximo título de Gearbox Software, pero por otro, la espera cada vez se hace más insoportable.

Borderlands 3 entra en su fase oro un mes antes de su lanzamiento

¡Nos complace anunciar que #Borderlands3 se ha vuelto de ORO! ¡Gracias a todos los que trabajaron tan duro para que esto haya pasado! ¡Nos vemos el 13 de septiembre, buscadores de la cámara!

Gracias al tweet de Gearbox, ya sabemos que Borderlands 3 ha alcanzado la fase que se conoce en la industria como Oro. Básicamente, cuando un juego llega a este punto de desarrollo significa que ya pueden incluir toda o casi toda la información y contenido desarrollada del título en un disco maestro. En otras palabras, Borderlands 3 está casi horneado y listo para comer.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. Solo falta un mes y pocos días para freír a balazos a todo ser viviente. Y si todavía no has jugado al DLC La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary que conecta la historia de Borderlands 2 con Borderlands 3, tienes una excusa para jugar este fin de semana, ya que se trata de un DLC gratuito. Se viene el caos, buscadores de la cámara.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de