Modern Warfare Battle Royale

Los juegos como servicio se han convertido en la tendencia actual de la industria del videojuego, siendo el género del Battle Royale lo más consumido y demandado por gran parte de la comunidad. Desde sus inicios con títulos como Day Z, PUBG y la explosiva llegada de Fortnite, las partidas en las que solo puede quedar uno son el entretenimiento de muchos hoy en día. Y parece que Call of Duty: Modern Warfare podría tener su propio Battle Royale.

En una entrevista recienteJoel Emslie, director de arte de Infinity Ward, ha comentado algunos detalles sobre el próximo Call of Duty: Modern Warfare. Aunque la distribuidora, Activision, no ha anunciado nada sobre este modo de juego, por las palabras de Emslie cabe la posibilidad de que el estudio incluya un modo Battle Royale, tal y como incluyó Treyarch y Beenox en el último Call of Duty: Black Ops 4.

¿Otro Battle Royale en Call of Duty?

A raíz de esta charla, el entrevistador realizó distintas preguntas sobre el título, entre ellas, si Call of Duty: Modern Warfare tendría un modo Battle Royale. Aunque Emslie no confirma nada al respecto, en la transcripción de la entrevista matizan que el propio Emslie esbozó una sonrisa cuando le preguntaban sobre el Battle Royale. A continuación, os dejamos las líneas de la entrevista pertinentes:

  • Hanson (Game Infomer): ¿Habrá un modo Battle Royale en este juego?
  • Emslie: [Pausa] Tendremos que esperar y ver.
  • Hanson: ¿Te gustaría que hubiera un modo Battle Royale en el título?
  • Emslie: Personalmente me gusta ese modo de juego

(Hay una sonrisa en la cara de Emslie. Y no es difícil de leer entre líneas.)

Sin confirmación oficial por parte de Activisión ni el estudio encargado de su desarrollo, tendremos que esperar a las próximas noticias para comprobar si Call of Duty: Modern Warfare contará con un Battle Royale. Por otro lado, no se trata de algo tan descabellado, ya que este modo de juego ha calado hondo a gran parte de la comunidad de jugadores. Y recordemos que Activisión comentó que Call of Duty: Mobile tendrá un modo Battle Royale.

Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de Octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de