portada Catan VR y Medusa and her Lover

La compañía Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos videojuegos para su catálogo de PlayStation VR: Catan VR y Medusa and her Lover.

La incorporación de estos dos títulos en el universo de la realidad virtual es un ejemplo más de los esfuerzos de la compañía por convertir su experiencia VR en la mejor del mercado.

Catan VRMedusa and her Lover, de juego de mesa a resolver puzles

La versión para PlayStation VR de Catan, basado en el clásico juego de mesa para toda la familia, es un juego que aúna elementos de estrategia, y capacidad para negociar. El objetivo final es colonizar una isla construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

El estudio de videojuegos estadounidense Experiment 7, en colaboración con los creadores del juego de mesa original, ha sido el encargado de desarrollar el título.

El juego cuenta con un amplio abanico de experiencias: desde la emoción de conseguir los distintos objetivos hasta la frustración de ver como otros jugadores roban y echan por tierra todo el progreso conseguido.

Catan VR ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 14,99€. Además, es compatible con el mando DUALSHOCK 4 o con los dos controladores PlayStation Move.

Medusa and her Lover embaucará a todos

El estudio de desarrollo japonés Ship of Eyln, junto con la producción de la también japonesa Microvision, traen Medusa and Her Lover, una emocionante aventura cooperativa que nos propone superar puzles, enemigos y otros elementos.

Medusa and Her Lover es un videojuego de aventuras y acción que narra las aventuras de Medusa, una de las tres hermanas gorgonas capaz de convertir a los que mira en piedra. El otro protagonista es Gaios, un valiente aventurero que se enamora locamente de ella.

Ambos deben buscar la forma de eliminar la maldición de una bruja sufrida años atrás por Medusa. De esta forma, el juego se puede disfrutar en compañía de forma local, con uno de los jugadores portando el dispositivo PlayStation VR, o a través del modo para un solo jugador, en el que el usuario podrá manejar a los dos protagonistas al mismo tiempo.

El videojuego, que ya estaba disponible en Japón, llega ahora a Europa y puede ser adquirido a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 euros.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de