Evento la clase montaraz

Desde hoy el popular juego de Kokao Games, Black Desert Online, recibe a la nueva clase el Montaraz. Con motivo de este lanzamiento los jugadores podrán unirse a una serie de celebraciones para ganar objetos en el juego. Después del evento de creación del Montaraz llega la ocasión para poner a prueba esta nueva clase.

Para dar comienzo las celebraciones, Pearl Abyss y Kokao Games han comenzado una serie de actividades para dar la bienvenida a la clase Montaraz a Black Desert Online. Una buena forma de recompensar a los jugadores.

Evento medalla del Montaraz

El primer evento de todos es la medalla del Montaraz donde los jugadores están invitados a recoger medallas de Montaraz. Estas se podrán conseguir matando enemigos o realizando tareas más artesanales como recolección o pesca. Las medallas nos servirán para intercambiarlas mediante NPCs, por valiosos objetos. Entre estos objetos se encuentra la Piedra oscura, tanto armas como armaduras; Esquirla de cristal oscuro; y Trozo de cristal oscuro.

Además, los objetos de juego no serán las únicas recompensas. Gracias a Alienware habrá dos afortunados para ganar un ordenador gaming. Se trata de un portátil gaming de 15 pulgadas de la marca Alienwarez. Cuenta con un microprocesador Intel de octava generación i7-8750H, 16GB de memoria DDR4 a 240 MHz y una Nvidia GeForce GTX 1060 con 6GB de memoria GDDR5. El concurso dará comienzo tras el mantenimiento de hoy y acabará el día 9 de enero.

Experiencias duales y recompensa de aumento de nivel

Otro de los eventos que habrá será la posibilidad de enlazar la experiencia que se adquiera con una clase que este por debajo del nivel 60. De esta forma este personaje adquirirá la misma experiencia que el Montaraz. Además, al subir de nivel con el Montaraz se podrá conseguir recompensas extras como: Grito de Valks, Regalo de los Lauren o Lingote de oro.

La comunidad comparte la experiencia del Montaraz

A parte de la posibilidad de obtener recompensas por jugar, también habrá streamings especiales. Con la asociación de los creadores de contenido como, Macilus, AionJanis, Vert, DJules, GoodvibesGuy y Morolan, habrá retrasmisiones para conocer en profundidad el Montaraz. Así se podrá conocer su conjunto de habilidades y el potencial en PvP, todas estas retrasmisiones se podrán ver en el canal de canal de Twich en Black Desert Online