La compañía japonesa Capcom, ha anunciado que estos días tendrá lugar una colaboración entre el mundo de la saga Monster Hunter y el universo de Assassin’s Creed. Esta fusión de universos, nos permitirá encontrar objetos pertenecientes a la saga de los asesinos dentro del videojuego japonés.

El evento especial de Monster Hunter finalizará el 10 de enero

Lo mejor es que ya podemos disfrutar del contenido. Pero lo cierto es que si queremos vivir esta experiencia debemos darnos prisa. Ya que esta colaboración viene dada por un evento especial que terminara el próximo 10 de enero para las consolas. En el caso de los jugadores de PC se desconoce aún la fecha de término del evento.

Cómo podemos ver en el tráiler, nos encontraremos con las famosas águilas qué tanto caracterizan a los protagonistas de la saga de Ubisoft. Por lo que podemos ver en el vídeo, en este evento parece que nuestro personaje recordará haber pertenecido alguna vez a la Orden de los Asesinos. Por lo tanto, podremos encontrar algunos objetos característicos de la saga.

Por un lado, tendremos la armadura de Bayek anunciada con el nombre de Bayek Layered Armor. Por otro lado, contaremos con un arma el Assassin’s Hood que podremos usar dentro del juego.

Y vosotros, ¿os sumaréis al evento especial de Mosnter Hunter para conseguir los objetos especiales?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de