Trucos y consejos para jugar a Harry Potter Wizards Unite

Hace menos de un mes del estreno de Harry Potter: Wizards Unite y ya se está convirtiendo en todo un fenómeno. El Pokémon Go mágico está enamorando a los fans de la saga de J. K. Rowling pero también ha enganchado a muggles de todo el mundo. Después de nuestra guía de iniciación, nuestros consejos y trucos y nuestro manual de combate, hoy os mostramos cómo convertiros en el rey de las fortalezas de Harry Potter: Wizards Unite.

Conquistar las fortalezas de Harry Potter: Wizards Unite

Para entrar en una fortaleza es necesario tener una profesión, es decir, haber alcanzado el nivel 6. Elegir el trabajo escogido marcará después tus pasos en los combates, sobre todo en las fortalezas. En Harry Potter: Wizards Unite puedes ser Auror (más fuerza, menos defensa y ningún poder de curación), Profesor (profesión equilibrado con la fuerza y la defensa igualadas y poco poder de curación) o Magizoólogo (con la defensa aumentada, poca fuerza y mucho poder de curación).

Combinar estas tres profesiones será clave a la hora de combatir en una fortaleza. Aunque puedes ir a enfrentarte a los enemigos solo, lo ideal es que lo hagas con un grupo de amigos y que al menos haya un jugador con cada profesión.

Resultado de imagen de harry potter desafios magicos

Al tener cada uno sus propios hechizos estratégicos, eso te dará ventaja sobre el oponente. Para pelear junto a tus compañeros, deberéis ser amigos en la aplicación, de esa forma, apareceréis todos en los Desafíos de las fortalezas.

Los hechizos estratégicos y la concentración aparecen cuando entras en un Desafío Mágico, en las fortalezas. Una vez todos los componentes aceptan el reto, apareceréis en una sala en la que habrá que derrotar a algunos enemigos. Habrá que repartírselos para acabar con más rapidez, aunque podéis tomaros el tiempo que necesitéis.

A veces, alguno de los jugadores se quedará fuera del combate, es ese el momento perfecto para lanzar los hechizos estratégicos a otros jugadores o a los enemigos. Por ejemplos, lo magizoólogos podrán ver la vida que le queda a sus compañeros y curarles desde fuera del combate. Los aurores, por su parte, pueden lanzar efectos negativos a las criaturas y magos oponentes para perjudicarles.

Ejemplo de hechizos estratégicos de Magizoólogo
Ejemplo de hechizos estratégicos de Magizoólogo

Para lanzar los hechizos estratégicos solo hay que arrastrarlos desde la parte inferior de la pantalla hacia el objetivo, aunque solo pueden tirarse un máximo de cinco por cada enemigo. Cada lanzamiento cuesta concentración (la barra que aparece justo debajo de los hechizos disponibles), así que hay que administrarse. Para lograr concentración, debes eliminar enemigos dentro de las fortalezas, durante el Desafío Mágico, por eso es importante tener un buen equipo y coordinarse bien.

Las fortalezas tienen un número limitado de enemigos. Cada sala que vayas completando te llevará a otra más difícil. Si ganas a todos los enemigos o consigues el mayor número de oponentes derrotados, te harás con la fortaleza y su recompensa.

¿A qué esperas? Embárcate en una aventura mágica y completa todos los desafíos posibles para convertirte en el mejor mago del mundo.