iNcontroL portada

Geoff iNcontroL Robinson, conocido ex-jugador y caster de Starcraft 2, ha fallecido repentinamente este fin de semana. Robinson, de 33 años de edad, murió el sábado. Según fuentes cercanas al caster, Geoff falleció debido a una repentina enfermedad.

Por otro lado, sus conocidos han pedido privacidad mientras su familia trabaja para conocer lo que ocurrió realmente. Además, para honrar al ex-jugador, también pidieron donaciones a una asociación que a él le gustaba.

Una amarga despedida, el adiós a iNcontroL

Como integrante una temporada en el equipo profesional de StarCraft 2 Evil Geniuses, ha sido un referente en el campo de batalla desde su salto a lo profesional. No obstante, su trayectoria dio un giro al cambiar los teclados por los micros. De hecho, ha comentado numerosos torneos y streamings.

El jugador, que optaba siempre por la raza de los Protoss, ha sido un pilar fundamental en la comunidad de Starcraft 2 desde que puso su mano en los teclados. Con respecto a esto, muchos seguidores y aficionados de la comunidad han mostrado sus respetos y méritos de iNcontroL. Allanó terreno en la escena norteamericana dentro de los deportes electrónicos.

Finalmente, el hueco que deja el ex-jugador profesional y caster de Stracraft 2 en la comunidad del título de estrategia de los azules es importante. “Geoff era un pilar dentro de la comunidad y lo echaré mucho de menos” comentaba Susie Kim, conocida también por su relación con los eSports en EEUU.