Podría salir un pack de Crash Bandicoot y Spyro para Noviembre

La remasterización de Crash Bandicoot y Spyro podrían salir juntas en un mismo juego.

Todos conocemos de sobra los famosos videojuegos de la PlayStation 1, Crash Bandicoot y Spyro. Muchos hemos crecido jugando a estos títulos tan relevantes de la generación. Por ello, volver a disfrutar de estas obras maestras con buenos gráficos es realmente satisfactorio.

Ya tenemos la oportunidad de probar el Crash Bandicoot para la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La mayor parte del público quedo más que contenta con la remasterización del juego y para muchos, se convirtió en todo un desafío pasarse algunas pantallas de Crash.

Sin embargo, Spyro: Reignited Trilogy aún no ha salido oficialmente al mercado. Muchos vídeos han mostrado como han mejorado los gráficos del juego nuevo con respecto al título original. E incluso salió un tráiler de lanzamiento donde se confirmó que habría que esperar hasta el 13 de Noviembre para poder jugarlo.

Imagen de Spyro en PS1 e imagen de Spyro en PS4
Imagen de Spyro en PS1 e imagen de Spyro en PS4

Teniendo en cuenta que son de los títulos más icónicos de la PlayStation 1 y que para muchos, son sus primeros juegos ¿no sería maravilloso que sacaran un pack con ambos títulos? Puede que tengamos suerte y lo consigamos.

El Pack especial de Crash Bandicoot y Spyro llegaría el 13 de Noviembre

En varias tiendas de EEUU han confirmado que habrá un pack recopilatorio de Crash+Spyro Game Bundle por 59,99 dólares para PS4 y Xbox One. En dicho pack se incluirían 6 juegos en 1. Es decir estarían: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped  y Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

Así es como se ve en varios catálogos de las tiendas de Norteamericanas, incluido el de Wal-Mart.

Esto ha incrementado las posibilidades de que pueda llegar a España. Pero no ha habido un anuncio oficial de que vaya a salir en Europa. Por el momento sabemos que Spyro: Reignited Trilogy estará disponible a partir del 13 de Noviembre. Esperemos que Activision confirme el pack pronto y podamos verlo en tiendas españolas.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de