Crash Team Racing Nitro - fueled segundo DLC gratuito
Crash Team Racing Nitro - fueled segundo DLC gratuito

Preparad sus motores, que las llantas van a derrapar en el jurásico. Crash Team Racing Nitro – Fueled estrena su segundo contenido gratuito llevando la velocidad a la época de los dinosaurios. Nuevos personajes, nuevos aspectos y una increíble pista para quemar llantas.

El juego de carreras del querido zorro rojo Crash volvió el 21 de junio. Y en este mes ha tenido un gran éxito. Despertando la nostalgia en los viejos amantes del juego y capturando nuevos jugadores que descubren esta saga de divertidos personajes y emocionantes aventuras.

Acceso gratuito - Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Este contenido descargable estará disponible desde el 2 de agosto de forma gratuita. Así que prepara tus mandos y afina tu volante, la diversión no se detiene con Crash Team Racing Fueled en su Gran Premio: Atrás en el tiempo.

Entre otras cosas cuenta con una pista rocosa llena de flora jurásica gigante, geisers violentos, túneles con murales misteriosos y por supuesto ¡Dinosaurios gigantes a en toda la pista! Tres nuevos personajes estarán disponibles: bebé Coco, bebé Crash y el encantador personaje de Crash Bandicoot 3: Warped: Baby T.

Segundo DLC gratuito de Crash Team Racing Nitro- Fueled: Gran Premio atrás en el tiempo

Además los jugadores contarán con 18 nuevos objetos que podrán obtener al completar desafíos, y podrán llenar su Nitro Gauge. Por si fuera poco, hay nuevas skins cómo Mad Scientist Crash, Sabertooth Pura y Stone Age N. Tropy, entre otras.

Este DLC de Crash Team Racing también incluye elementos estéticos para tunear los autos. Desde ruedas Lava Rock para marcar el asfalto hasta garras de dinosaurios para atemorizar a la competencia.

análisis ctr crash
Gran Premio: Atrás en el tiempo Crash Team Racing Nitro – Fueled

Por último, los corredores tendrán la posibilidad de desbloquear desde el Pit Stop el kart convertido en máquina del tiempo, Probulot 2000, un vehículo que reconocerán los fans de Crash Tag Team Racing.

Pero esto no es todo lo que nos promete Beenox y Activision ya que han prometido traer mucho más material y novedades antes de lo que lo imaginamos. No es tarde para adquirir el juego y pasar horas de diversión con familia y amigos.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de