Crash Team Racing Nitro-Fueled ahora tiene microtransacciones al juego

Hace pocos días anunciaban el nuevo evento de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Se llama «Back N. Time» y a partir de hoy podremos jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se trata de un nuevo Grand Prix que llega junto a un circuito nuevo, y varios personajes jugables. Sin embargo, también trae algo que no le ha gustado mucho a los jugadores. Crash Team Racing ahora incluirá microtransacciones.

Desde el 2 de agosto, los jugadores podrán comprar Monedas Wumpa con dinero real para adquirir cosméticos, personajes y vehículos. De esta forma, existirá una nueva forma de hacerse con estas monedas. Podrás adquirirlas tanto en la tienda, como de la forma habitual: compitiendo.

Crash Team Racing tendrá microtransacciones para comprar Monedas Wumpa

En un post del Blog de Activision, la desarrolladora Beenox Studio ha hablado de los cambios que vienen con el DLC. Uno de ellos, son las microtransacciones en Boxes (la tienda del juego). Hasta ahora, la única forma de conseguir las Monedas Wumpa era jugando, y quedando en la mejor posición posible. Ahora también podrás pagar dinero real para obtenerlas.

Habrá nuevos ítems en boxes
Habrá nuevos ítems en boxes

Eso sí, Beenox asegura que esta adición no cambiará las mecánicas del juego. Lo único que cambia es que ahora los jugadores podrás conseguir monedas extra de una forma distinta. No han informado sobre si cambiará el precio de los ítems de la tienda. Esperemos que no haya personajes o coches demasiado «caros» que obliguen a comprar estas monedas.

Lo que sí es cierto es que no se convertirá en un «pay to win». De hecho, lo que puedes comprar con las monedas son solo aspectos para los vehículos, nuevos coches o diferentes personajes. Y todo esto no afecta a la conducción. Y, aunque cada personaje tenga diferentes estadísticas, puedes encontrar las mismas en los personajes que aparecen por defecto.

Así que a partir de hoy, y hasta el 25 de agosto, podrás disfrutar del nuevo evento del juego y probar las novedades. ¿Qué opinas de que Crash Team Racing tenga ahora microtransacciones? ¿Pagarías dinero real para conseguir alguno de los personajes?