La remasterización del clásico de carreras Crash Team Racing llegará el próximo 21 de junio de este mismo año. El renovado aspecto del título nos recuerda irremediablemente a los gráficos de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot. Pero tanto Activision como Beenox, han tenido en cuenta un pequeño detalle para sus fans veteranos. Y es que introducirán en el juego varias skins clásicas de la versión de PS1. Si, con esas texturas poligonales y con píxeles como puños.

Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirá algunas skins clásicas

Como ya vimos en el primer tráiler presentado del título, el clásico de carreras luce espectacular. Todos tenemos ganas de coger nuestros mandos y retar a nuestros amigos a unas cuantas carreras en los mapas clásicos del juego. Sin embargo, para todos aquellos que quieran rememorar el aspecto clásico del juego, podrán disfrutar de tres skins con la apariencia clásica, tanto el personaje como su kart.

Crash Team Racing

Concretamente, las skins que estarán disponibles serán las de Crash, Coco y Neo Cortex. La única pega es que estas skins solo estarán disponibles para los usuarios de PS4, una mala noticia para Xbox One y Switch. Se trata de una forma de compensar a los usuarios exclusivos de Sony de alguna manera.

El próximo 21 de junio el renovado Crash y su banda volverán a la actual generación de consolas ofreciéndonos horas y horas de diversión.  A continuación, podéis echar un vistazo al gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como veréis, es un juego que va a merecer la pena.