Crypto is here

Crypto en Apex Legends. Al comienzo tuvieron lugar personajes como Octane y Wattson que causaron furor ante los jugadores. Pero en el tráiler de la temporada 2, la comunidad de Apex empezó a rumorear sobre la aparición de un nuevo personaje que tenía algo que ver con la llegada de la vida salvaje al territorio de juego.

Crypto en Apex Legends con habilidades muy interesantes

Asimismo, el personaje aún está en desarrollo y no sabemos los posibles cambios que puedan sufrir sus habilidades. Aquí destacamos sus habilidades:

  • Drone aéreo (activo): Un drone de vigilancia que sobrevuela la zona durante 40 segundos y tiene un alcance de 200 metros. Puede piratear puertas y botines. También puede ser destruido.
  • Neurolink (pasivo): Crypto y sus compañeros de equipo ven lo que detectan los drones de vigilancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Weapon drone EMP (habilidad definitiva): Carga una explosión EMP desde el drone, inflingiendo daño de escudo, ralentizando a los enemigos y desactivando todas las trampas.

Debido a la cantidad de información que existe sobre el personaje, Crypto en Apex Legends ha de encontrarse en fases últimas del desarrollo. También se rumorea sobre la aparición de otro personaje llamado Rosie, del que aún no hay mucha información.

Otra de las riquezas características sobre Crypto en Apex Legends y los demás personajes, es que aun siendo un videojuego del género Battle Royale, cada personaje tiene un historia que contar.

Igualmente, Crypto ha aparecido ya en Apex Legends y lo ha descubierto este jugador de Reddit.

¿Qué sabemos sobre Rosie?

Actualmente la información que se posee sobre este personaje es que sus habilidades estarán sujetas a muchos cambios. Aun así, se rumorean estas características:

Teletransporte mediante el lanzamiento de una especie de disco. 

Posibilidad de robar y escanear botín.