Protege tu cuenta de Rockstar y consigue recompensas

Últimamente, muchos jugadores se han quejado de que han hackeado su cuenta de Rockstar. Y por ese motivo, la compañía va a recompensar a los usuarios que protejan mejor sus cuentas. Para ello, solo hay que activar la verificación en dos pasos en Social Club. De esta forma, recibirás gratis 500 000 dólares en Grand Theft Auto Online y 10 lingotes de oro en Red Dead Online.

Además del dinero gratis, conseguirás más ventajas en los modos online de ambos videojuegos. De hecho, eso es lo que ha anunciado Rockstar en su blog oficial. Además de dar a conocer los próximos eventos de GTA Online, ha indicado que recompensará a los jugadores que activen esta opción en sus cuentas.

Nada más y nada menos que 500 000 dólares para ti en GTA V Online
Nada más y nada menos que 500 000 dólares para ti en GTA V Online

Protege tu cuenta de Rockstar con la verificación en dos pasos

Lo cierto es que no hay motivo para no hacer lo que nos dice Rockstar. Además de proteger mejor nuestras cuentas contra posibles hackers, nos llevamos una recompensa económica en los juegos. Porque 10 lingotes en Red Dead Online no están nada mal. Y lo mismo ocurre con los 500 000 dólares del GTA Online. Es más, es un proceso muy sencillo que solo te llevará unos minutos.

En primer lugar, dirígete a los ajustes de tu cuenta de Rockstar en Social Club. Ahí encontrarás la opción de la verificación en dos pasos. Seleccionala, y escanea el código QR (desde el móvil, o desde el PC). Después, introduce tu contraseña en el espacio que hay debajo, e introduce el número que de verificación que has obtenido al escanear el código. Haz clic en «Verificar», y listo. Tu cuenta de Rockstar ya está mejor protegida.

Con 10 lingotes de oro puedes te da para mejorar tus armas
Con 10 lingotes de oro puedes te da para mejorar tus armas

Gracias a esta opción, para acceder a tu cuenta desde un dispositivo nuevo, tendrás que poner tu correo o nombre de usuario, y la contraseña. Hasta aquí, como siempre. Pero además, necesitarás un código de verificación que se genera en tu navegador, tables o móvil. Así te aseguras de que nadie inicia sesión desde un dispositivo ajeno, o desde una ubicación no conocida, sin que te des cuenta.

De todas formas, no te preocupes si has sido precavido desde el principio y ya tenías esta opción activa. Ya que vas a recibir esta recompensa igualmente, y sin tener que hacer nada. Es una buena manera de convencer a los jugadores de que la seguridad de sus cuentas es importante. Y tú, ¿qué vas a hacer con el dinero extra en estos juegos?