Cyberpunk 2077

Uno de los juegos más esperados de la generación, Cyberpunk 2077, ya tiene distribuidora oficial. Bandai Namco será la encargada de distribuir el título de CD Projekt, como ya sucedería en otras ocasiones. La empresa que ya se encargó de la distribución de The Withcer 2: Assassin of Kings y The Witcher 3:  Wild Hunt, se encargá también de Cyberpunk en el ámbito europeo.

España, Francia, Reino Unido o Alemania son solo algunos de los países a los que Bandai Namco llevará el nuevo título de CD Projekt. Siendo un total de 24 los países europeos que verán el título futurista llegar de la mano de esta distribuidora.

La confirmación viene por parte de la empresa polaca mediante un comunicado oficial. Completando así el plan de acción que tienen para el videojuego. Ya que Warner Bros sería el encargado de la distribución en el mercado norteamericano. Desde CD Projekt se confía en la distribuidora “Bandai Namco cuidará bien de Cyberpunk 2077” ha afirmado Michal Nowakowski.

Cyberpunk 2077 será un título para esta generación

Y todos aquellos preocupados por los rumores que el Cyberpunk 2077 se iría a la próxima generación de consolas no tienen nada que temer. Desde la propia CD Projekt se ha confirmado que el juego saldrá para PC, XBOX One y Ps4. Se dijo que era un juego pensado de cero para ésta generación, y así pretenden que sea.

El juego, con la fecha de lanzamiento aún por confirmar. Se presenta como un shooter en primera persona con un fuerte componente de rol, así como un mundo abierto. Todo ello hilado por una historia narrativa que servirá de hilo conector. Y, como hemos podido ver en varios tráilers, nos deleitará con unos de los mejores gráficos hasta ahora vistos en consola. De momento, no se puede más que especular, pero los rumores hablan de un lanzamiento para 2019.

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de