Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, el gran proyecto de CD Proyekt Red, sigue difundiendo información sobre su desarrollo. Lo último que se ha dado a conocer sobre el título tiene que ver con sus misiones. Gracias a la entrevista del medio alemán Gamestar a Philipp Weber, diseñador de las misiones de Cyberpunk 2077, se han podido aclarar ciertas cuestiones con respecto a estos objetivos.

Cyberpunk 2077: Las misiones se podrán terminar de varias formas

Un usuario de Reddit publicó una traducción de esta entrevista. Con respecto el apartado de misiones, se decía que estas serían “de 3 a 5 veces más complejas”, supuestamente, que las de The Witcher 3. Sin embargo, Philipp Weber ha decidido poner las cartas sobre la mesa. Al tratarse de una entrevista en alemán, una traducción podría no entenderse correctamente. Y es justo lo que ha sucedido y lo que ha tenido que aclarar dentro del propio post de Reddit.

Philipp Weber comentó que «como diseñador de misiones, ahora debo considerar las diferentes nuevas oportunidades que ofrecemos (como usar habilidades de Netrunning, etc.) y cómo usarlas, regularmente, te otorgan más maneras (de 3 a 5, en algunos casos) de resolver un objetivo o un desafío dentro de una misión. Esto, naturalmente, hace que el diseño de misiones sea más complejo en ciertas áreas pero, honestamente, es algo muy divertido de hacer.”

Cyberpunk portada

Tras las aclaraciones del diseñador, parece que Cyberpunk 2077 va a ser un título tan complejo que todavía no estamos preparados para ello. CD Proyekt Red ya comentó que Cyberpunk 2077 es un título más complejo que The Witcher 3. Todavía se desconoce una fecha de lanzamiento del proyecto, pues recientemente la compañía advirtió que necesita más tiempo para su desarrollo.

Echa un vistazo a nuestro resumen de Cyberpunk 2077 a continuación. Si estás interesado en saber más sobre el título, descubre la variedad del arsenal de armas que nos espera.