doraemon portada

Un mundo rpg de fantasía en el que exploraremos un lugar campestre con Suneo, Shizuka, Gigante, Nobita y Doraemon. También coincidiremos con otros personajes que nos guiarán durante nuestra aventura. Doraemon no Nobita no Bokujoumonogatari, es el título japonés de la distribuidora Bandai Namco, trata sobre recuentos de la vida en el campo y recuerda a la calma y tranquilidad que transmite el mismo anime.

Doraemon en un nuevo mundo rpg de aventuras

En este mundo, Nobita hará de granjero y se encargará de plantar y recoger los frutos de su huerto, nos recuerda al juego Stardiew Valley. Pero en esta ocasión nuestro protagonista tendrá muchas más cosas que hacer.

Además, haremos uso de múltiples aparatos mágicos del bolsillo de Doraemon, como podemos ver en el tráiler. Entre ellos nos encontraremos con la famosa y querida puerta mágica que nos permitirá ir de un lugar del mapa a otro.

Asimismo, el juego también nos permite interactuar con animales, acariciarles, montar a caballo, pescar, comprar y vender productos, diseñar la vivienda y demás acciones que están aún por ver. Parece que aquellos jugadores que decidan realizar una reserva del juego con antelación tendrán una habitación especial de Nobita, con su escritorio, armario y futón.

¿Qué sabemos del precio y disponibilidad?

Lo único que sabemos del desarrollo de este videojuego es que saldrá el 13 de junio en Japón a un precio de 6100 yen (48,91€). Solo tenemos la información de un tráiler de youtube en el idioma japonés y alguna review en inglés.

Finalmente, solo se podrá disfrutar de esta genial aventura a través de la plataforma Nintendo Switch, esperamos con ansias que exista más adelante su disponibilidad para otra plataforma como ps4 o PC.