Death Stranding tendrá un modo muy fácil para los fans de las películas

Cada poco tiempo, Hideo Kojima lanza nueva información sobre su próximo título. Y, gracias a un tweet del creativo, ha confirmado que el juego contará con cuatro niveles diferentes de dificultad. Eso sí, Death Stranding tendrá un modo «Muy fácil» para los que no tengan mucha experiencia jugando a videojuegos, pero no se quieran perder esta aventura.

Y lo sabemos gracias a Ayako Terashima, la asistente personal de Kojima. Publicó un tweet informando de que ya han acabado los tests de Death Stranding. Sin embargo, al ser novata, eligió el modo Muy fácil para poder jugarlo. Su jefe, Kojima, respondió al tweet confirmando esta información.

Podrás jugar a Death Stranding en Muy fácil, Fácil, Normal y Difícil

Por todo lo que hemos visto sobre el próximo lanzamiento de Kojima Productions, sabemos que la aventura va a ser emocionante y tendremos que estar muy atentos al jugar. Por eso mismo, Kojima ha explicado que han lanzado el modo Muy fácil para que pueda ser disfrutado por todo el mundo. Incluso por aquellos que tengan muy poca, o no tengan experiencia en videojuegos.

Afirma que, aunque no suela haber un modo Muy fácil en los videojuegos, lo ha creado para los fans de las películas. Así, podrán apreciar las actuaciones de los actores (como Norman Reedus o Mads Mikkelsen) y la historia en Death Stranding. De esta forma, no tendrán que estar pendientes de mejorar sus habilidades para avanzar en el juego y disfrutar de la historia completa.

Por el momento, en los gameplays de Death Stranding no hay nada que parezca muy exigente. Sin embargo, sí que sabemos que habrá escenas en las que tengas que usar tus habilidades de disparo y también de sigilo. Además, si hay varios niveles de dificultad en el juego, seguro que tiene algunas partes difíciles que nos hagan sudar.

El juego estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4, así que ya solo nos queda la recta final para su lanzamiento. ¿Vas a jugar Death Stranding en Muy fácil? ¿o te atreves con el Difícil?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de