A finales del año pasado, teníamos la noticia del remake de Catherine, y su lanzamiento en Japón el día de San Valentín de este año. No sabíamos cuando llegaría a nuestras consolas en Occidente. Sin embargo, ya conocemos la fecha. El 3 de septiembre podremos disfrutar del juego completo. Todavía quedan unos meses, pero sorprendentemente, desde ayer podemos hacernos con la demo de Catherine: Full Body en PlayStation 4.

Es un pequeño adelanto para que podamos entretenernos hasta el próximo septiembre. Además, junto a la demo, Atlus y Studio Zero han lanzado el último tráiler del juego. En él, podemos ver las complicadas aventuras de Vincent, el protagonista del título.

En la demo de Catherine: Full Body podremos echar un vistazo al mundo de las pesadillas
En la demo de Catherine: Full Body podremos echar un vistazo al mundo de las pesadillas

Puedes descargar la demo de Catherine: Full Body en PSN

«Más rico, mejor acabado y más complejo. Catherine, el cautivador relato galardonado en 2011, regresa en Catherine: Full Body» es la descripción del juego en su página de PSN. Y podremos ver un poco de todo esto con la demo de Catherine: Full Body. Ocupa poco menos de 5 GB de espacio, y nos debería dar una idea aproximada de cómo será el juego que nos llegue en septiembre.

Por el momento, sabremos que Vincent contará con un nuevo interés amoroso. Para no variar, se llamará Qatherin (y será rival de Catherine y Katherine). Sin embargo, la conoceremos como Rin, y será la tercera en discordia en la vida del protagonista. El tráiler muestra la angustia de Vincent, que tendrá que tomar muchas decisiones durante la historia.

Rin será el nuevo personaje de Catherine: Full Body
Rin será el nuevo personaje de Catherine: Full Body

Lo cierto es que la historia del juego original estaba muy bien cerrada, así que nos preguntamos cómo encajará este nuevo personaje. Lo que sí sabemos es que seguirá contando con las mismas mecánicas en el mundo de las pesadillas. Es decir, cuando nuestro protagonista es medio carnero. Pero esta vez, podremos elegir la dificultad.

Para ver el juego al completo, nos queda esperar poco más de un mes. ¿Tienes ganas de jugarlo? ¿Cómo crees que encajará Rin en la historia?

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de