desafíos de evento Circo de Neón

Con la llegada del quinto Grand Prix a Crash Team Racing Nitro-Fueled, empieza la carrera por conseguir el nuevo contenido y para completar los nuevos desafíos de evento y profesionales del Circo de Neón a lo largo de este mes de noviembre. Como cada temporada, contaremos con una serie de desafíos básicos, diarios y semanales que se irán actualizando. Sin embargo, estos desafíos de evento y profesionales del Circo de Neón solo podremos cumplirlos una vez.

Además de los nuevos personajes Koala Kong, Pasadena O’Possum y Ebenezer Von Clutch, contamos con nuevas pinturas, karts, ruedas y pegatinas, pero como siempre tendremos algunas piezas antiguas que también aumentarán nuestro multiplicador nitro. Y por si fuera poco, durante esta temporada podremos conseguir un máximo del 70% de nitro. Así que no dudéis en personalizar al máximo a vuestro corredor y comenzar la carrera por quedar entre el 5% de mejores jugadores y haceros con el Kart Laureado y el estilo de este Grand Prix.

Circo de Neón: Llega nuevo contenido y desafíos con la quinta temporada a CTR Nitro-Fueled

Circo de Neón, el último Grand Prix del que están disfrutando desde hace varios días los jugadores, ha arrancado con fuerza. Junto a su nueva pista «Circo Koala» se ha sumado un nuevo modo de juego local «Carrera de anillos«, un nuevo modo contrarreloj en el que iremos acumulando turbo y tiempo cada vez que pasemos entre los anillos repartidos por el circuito. Una nueva forma de competir por la mejor puntuación en modo individual.

Y como era de esperar, la carrera de anillos supone un nuevo reto para los jugadores que desean completar todos los desafíos de evento y profesionales del Grand Prix Circo de Neón. Ya que, seguramente, el desafío más difícil de completar es en el que tendremos que superar los 700.000 puntos en la carrera de anillos en Pista Zepelin. Así que hay que ir calentando los dedos y prepararse para pulir nuestra habilidad con el U-Turn y vencer la marca.

Desafíos de evento del Circo de Neón: Trucos y consejos para completarlos

Desafíos de evento Circo de Neón

El Circo de Neón nos propone estos 10 nuevos desafíos con los que podremos conseguir una buena cantidad de Nitro y desbloquear algunas de las recompensas que nos aguarda esta temporada:

  • As del Gran Premio: Termina en primer lugar una carrera en Buscar Partida en línea con Pasadena O’Possum en Circo Koala. Un desafío clásico en el que tendremos que ganar una partida en línea en el nuevo mapa. Si todavía no conoces bien el circuito, es mejor jugar unas partidas en modo Contrarreloj para familiarizarse con la pista antes de competir con otros jugadores.
  • Coleccionista de Reliquias: Gana una Carrera por la Reliquia en Circo Koala. Sin ninguna complicación, hay que ganar una carrera por la Reliquia en el nuevo circuito, pero vale con conseguir la reliquia zafiro en dificultad fácil.

  • Debutantes: Completa una carrera en Buscar Partida en línea con Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y Koala Kong. Aunque este desafío no se puede completar nada más empezar, Koala Kong se consigue con 5.000 puntos nitros y los restantes personajes en boxes por 1500 monedas wumpa.
  • Estrenando Karts: Termina una carrera en Buscar Partida en línea con las carrocerías del Gran Premio: Coche de Choque, Velocidiablo y Presurizador. Con este desafío ocurre lo mismo que con «Debutantes». El presurizador se consigue en la primera marca nitro, el Coche de Choque se puede adquirir en boxes y el Velocidiablo en la primera marca del nivel oro del indicador Nitro.
  • Haciendo Piña: Disputa una batalla con Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y Koala Kong. Modo local, batalla, un adversario y dificultad fácil. No tiene nada de nuevo este desafío.
  • Juguetes sin estrenar: Personaliza completamente y pilota uno de estos karts: Coche de Choque, Velocidiablo y Presurizador. Este desafío se completa sin darse uno cuenta. Personaliza al máximo cualquiera de los nuevos karts y echa una partida. Fácil y para toda la familia.
  • Los últimos serán los primeros: Termina en primer lugar en Circo Koala empezando la última vuelta en última posición. Aunque hemos conocido la versión complicada de este desafío en modo online, en este caso vale con completarlo en una partida local. Es recomendable esperar en la segunda vuelta antes de la plataforma turbo con el fuego azul. Una vez todos los jugadores de la IA se dispongan a iniciar la tercera y última vuelta, pisa a fondo el acelerador y procura mantener el turbo todo lo posible.
  • Mejorando por momentos: Marca el mejor tiempo en modo Contrarreloj en Circo Koala y luego supéralo. La primera vez que juguemos el contrarreloj de Circo Koala vale con superar el tiempo 1:49:79. Así que conviene que la primera vez no marquemos el record mundial, y dejar nuestro mejor tiempo para la segunda vez que completemos esta contrarreloj, ya que, además, podremos completar a su vez el desafío «Viajes en el tiempo».

  • Paso de potenciadores: Completa Circo Koala en Buscar Partida en línea sin usar ningún potenciador. No tiene misterio. Hay que jugar una partida en línea en Circo Koala y aguantarnos las ganas de utilizar los objetos de las cajas. Hay que centrarse en conducir y dejar las trampas y venganzas a parte.
  • Viajes en el tiempo: Derrota a un fantasma del Dr. N. Trophy en Circo Koala. Vencer a N. Trophy no suele suponer un gran reto ya a muchos jugadores. De hecho, el tiempo del Dr. N. Trophy está en 2:08:80, casi 10 segundos más que el tiempo de Oxide y el mejor tiempo en local que hay que superar para completar el desafío «Mejorando por momentos».

Desafíos profesionales: Trucos y consejos para completarlos

Desafíos de evento Circo de Neón

Los 10 desafíos profesionales suponen un mayor reto que los desafíos de evento. En la siguiente lista, nos encontraremos con algunos de ellos asequibles, algún otro que nos requerirá una mayor dedicación si queremos completarlo y dos desafíos para los que necesitamos tener desbloqueados al Dr. N. Trophy y el Kart Laureado.

  • Apisonadora: Aplasta a 5 adversarios en Pirámide de Papu. Para completar este desafío vale con jugar partidas en local a 7 vueltas, en fácil y esperar en 8a posición rompiendo cajas hasta que nos toque el potenciador de motor, que activaremos únicamente cuando tengamos a un adversario alineado para que podamos aplastarlo fácilmente.
  • Como pez en el… ¿arcén?: Haz 3 Superderrapes fuera de la carretera. Como vemos, hay algunos desafíos que no deberían estar en la categoría de profesionales, sin embargo, nos facilitan bastante el adquirir puntos nitro. En este desafío tan solo hay que superderrapar en el cesped, en el arcén o cualquier parte de una pista que no sea la carretera.
  • De risas con Aku Aku: Recoge la letra C, T o R con una máscara de invencibilidad activada. No importa en que pista o dificultad se juegue. Vale con romper cajas hasta que nos toque la máscara de aku aku, uka uka, velo o a Sparx y recoger una de las tres letras en el desafío CTR.
  • Empieza el espectáculo: Gana 5 carreras en Buscar Partida en línea con Dr. N. Trophy. Lo primero de todo es tener desbloqueado a N. Trophy, algo que se consigue venciendo a su fantasma en todas las pistas en el modo contrarreloj. Una vez conseguido, tan solo hay que ganar 5 partidas en línea, algo que termina pasando antes o después.
  • Exhíbete: Gana 5 carreras en Buscar Partida en línea con el Laureado. Igual que en el desafio «Empieza el espectáculo», hay que desbloquear el objeto, en este caso, el Kart Laureado. El Circo de Neon es la quinta temporada de CTR Nitro Fueled, por lo que muchos jugadores ya han conseguido el kart de campeón. Sin embargo, si no eres de esos afortunados, no pasa nada; este desafío no es de los que más puntos nitro otorga, así que no es una gran pérdida.
  • Ganándole al Reloj: Gana una carrera en Buscar Partida en línea contra otro jugador con Dr. N. Trophy. Para completar este desafío vale con jugar partidas en línea hasta que ganemos una contra un jugador que compita con el personaje del Dr. N. Trophy. ¡Solo es cuestión de tiempo!
  • Gasmoxia es tuyo: Derrota a un fantasma de Nitros Oxide en el modo Contrarreloj en Minas Dragón. Aquí nos topamos con una contrarreloj que se nos puede atragantar un poco si no la hemos completado ya. Nitros Oxide tiene algunas marcas fáciles de superar y otras que se hacen cuesta arriba. Minas Dragón es uno de esos casos que se puede complicar, ya que en la última vuelta Nitros Oxide mantiene el turbo casi todo el rato. Además, hay que procurar no perder velocidad en la subida de caracol o bien tomar el atajo sin demorarse mucho ya que son algunas ventajas que podemos sacar de la pista.

  • Maestro de los puntos: Consigue 700.000 puntos en una Carrera de anillos en Pista Zepelin. Sin duda, este desafío puede llevarse la palma en cuanto a la dificultad. Nuevo modo de juego, una puntuación altísima que superar y que requiere alcanzar las 9-10 vueltas y un total aproximado de 450 anillos sin que se acabe el tiempo. Eso sumado a la Pista Zepelin y a la velocidad máxima permitida, así que toca armarse de paciencia e ir puliendo la técnica. Aunque, de hecho, este desafío puede completarse sin tener que hacer Superderrapes.

  • Superando lo insuperable: Gana una carrera en Buscar Partida en línea contra otro jugador con el Kart Laureado. Para este desafío no hace falta tener desbloqueado el Kart Laureado. A lo largo de todas las partidas que jugaremos en línea, en muchas de ellas nos tocará con gente que utilice este kart, ya que probablemente estén tratando de cumplir alguno de estos desafíos. Por lo que solo hay que sacar al mejor piloto que llevamos dentro y que muerda el polvo.
  • ¡Cuántos atajos!: Usa todos los atajos de Parque Prehistórico. No creo que haga falta decir mucho sobre este desafío. Parque Prehistórico fue el segundo mapa original en llegar a CTR Nitro Fueled. Por lo que la gran mayoría de jugadores ya conoce sus atajos. Principalmente, el primer atajo en el salto que solo se puede llegar si mantenemos el fuego azul del principio y, por último, el camino de huesos a la izquierda del gran nido del pollo prehistórico.

La competición ha empezado hace nada, por lo que todavía nos quedan suficientes días como para completar toda la lista de desafíos de evento y profesionales del Circo de Neón y conseguir las recompensas de este Gran Premio.