Desafíos de evento y profesionales

Spyro y Amigos, el tercer Grand Prix de CTR Nitro-Fueled comenzó hace tan solo unos días y muchos jugadores ya se están peleando con los desafíos de evento y profesionales tratando de impulsar su indicador Nitro. A diferencia de los desafíos básicos, diarios y semanales, los desafíos de evento y profesionales no se renuevan cada cierto tiempo. Solo podremos cumplirlos una vez.

Tal y como recomendamos en nuestros consejos para alcanzar el 5% de mejores jugadores y obtener el Kart Laureado, los multipicadores de nitro que ofrecen personajes, karts y demás personalizaciones son el diferencial necesario para lograrlo. Y teniendo en cuenta que los desafíos de evento y profesionales ofrecen una gran cantidad de Nitro y solo se pueden completar una vez, lo mejor es hacerlo con el máximo multiplicador posible: el 50%. Partiendo de esta base, a continuación os dejamos algunos consejos y trucos para completar todos los desafíos de evento y profesionales.

Desafíos de evento “Spyro y Amigos”: Como completarlos fácilmente

Desafíos de evento y profesionales

  • Espejito, Espejito: “Gana 15 carreras en modo espejo esta temporada.” Bueno, tampoco hay mucho que decir sobre este desafío. Vale con jugar en local contra la IA en modo fácil y ganar 15 carreras espejo.
  • Mejorando por momentos: “Marca el mejor tiempo en modo Contrarreloj en Circuito de Spyro y luego supéralo”. Con la llegada del nuevo circuito, Beenox se asegura de que los jugadores memoricen cada recoveco del mapa. Por ello, para completar este desafío, vale con superar el mejor tiempo de la IA en local: 2:45:75. Para que resulte más fácil superar luego la marca, no hagáis la mejor carrera de vuestra vida esta primera vez. Procurad dejar un buen margen para que vuestra primera mejor marca sea fácil de superar.

  • Mira mi nuevo buga: “Juega una carrera en Buscar Partida en línea con la carrocería bestial”. A estas alturas, la carrocería bestial casi todo el mundo la tiene desbloqueada -ya que es la primera recompensa del indicador Nitro-. Por lo que no tiene ninguna complicación.
  • ¿Amigos o enemigos?: “Gana una carrera en línea contra uno de tus amigos en Circuito de Spyro”. Aunque no es un desafío difícil, no todos contamos con un amigo que tenga CTR Nitro-Fueled para jugar con él. Por eso mismo, una forma de completarlo sería intentar añadir a amigos a algún rival contra el que hayamos jugado y proponerle hacer este desafío. Si, por desgracia, nadie se ofrece a ayudaros, en TheGamer podemos echar una mano con este desafío.
  • Crucigrama: “Completa el Desafío CTR en Circuito de Spyro”. Fácil y sencillo. Basta con encontrar las letras CTR repartidas por el circuito y ganar la carrera. Puede que la primera vez no salga, pero una vez tengáis localizadas las letras -en serio, no están nada escondidas-, no os resultará ningún problema.

  • Autoridad local: “Termina entre los 3 primeros en el modo Aventura con cada uno de los personajes del Gran Premio”. Aunque en la descripción se indica que hay que terminar en el podio en el modo aventura no es necesario. Vale con jugar partidas en local con los tres personajes del Gran Premio. Spyro es el único que se puede desbloquear en el indicador de Nitro. Tanto Gnorc como Cazador se tienen que comprar en Boxes; pero al final es una pequeña inversión de monedas Wumpa que se consiguen fácilmente.
  • Superderrape extremo: “Superderrapa durante 180 segundos con Spyro”. Este desafío es acumulativo. Es decir, no hay que superderrapar 180 segundos seguidos. Vale con tener a Spyro desbloqueado e ir acumulando superderrapes hasta llegar a los 180 segundos totales.
  • Equipo de carreras: “Gana una carrera con todos los personajes del Gran Premio”. No tiene nada de nuevo. Igual que el desafío Autoridad Local, vale con jugar contra la IA en fácil en vuestro circuito favorito y ganar con los tres nuevos personajes.
  • Coleccionista de reliquias: “Gana una Carrera por la Reliquia en Circuito de Spyro”. Como el desafío CTR, una forma de instigar a los jugadores a completar los distintos modos en el nuevo circuito. No hace falta conseguir la reliquia platino. Vale con superar la marca de tiempo en fácil.
  • Juguetes sin estrenar: “Pilota uno de estos karts completamente personalizados: Spyromóvil, Bestial o Equipo Oxide”. Para completar este tan solo hay que equipar todo cuanto se nos deja personalizar uno de estos tres karts: estilo del kart, ruedas, pinturas y pegatina.

Desafíos Profesionales: de lo más sencillo a lo exasperante

Desafíos de evento y profesionales

  • ¡Cuántos atajos!: “Usa todos los atajos en Pirámide de Papu”. Aunque son un total de 3 atajos, a nosotros nos valió con 2, sin contar el último atajo de la rampa que utiliza Oxide en el contrarreloj. Son, básicamente, los atajos necesarios para conseguir el logro/trofeo “Acrobacias Piramidales”. Os dejamos un vídeo a continuación por si no localizáis todavía los atajos.

  • Vamos a ponernos serios: “Gana una carrera en Buscar Partida en línea después de ir en octava posición al inicio de la última vuelta”. Vale, aquí ya se nos complica un poco el asunto. Hacer esto “legalmente” no es fácil, sobre todo si tenemos en cuenta que ya hay mucho nivel competitivo en el online. Sin embargo, hay un truco que nos permite hacer trampas con este desafío. Tan solo hay que entrar a una carrera online y cuando comience la cinemática del circuito, acceder a Ajustes, Red y desconectarnos de Internet. Volvemos al juego y repetimos el proceso para volvernos a conectar a Internet. De esta manera engañamos al juego, ya que en realidad competiremos contra la IA aunque se queda registrado como una partida online. Ahora, lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de empezar la última vuelta en 8ª posición y terminar la carrera en 1ª posición.
  • Superando lo insuperable: “Supera la marca de la Reliquia de Platino en Parque de Coco”. Si, este desafío también se puede complicar un poquito a algunos jugadores. Ya que estamos, aprovechad para conseguir la reliquia en el modo Aventura y así os quitáis una más de la lista. Sin embargo, para conseguir la Reliquia Platino en este circuito no hace falta superderrapar e ir a toda mecha. Vale con seguir los tres carriles del circuito en los que se reparten las posiciones de las cajas y romperlas todas. Hay que ser pacientes y repetir las veces que haga falta hasta que dominéis el circuito. No es un desafío para completar en 5 minutos. Sobre todo, por las malditas cajas que hay que romper saltando el arcén hacia el final del circuito.

  • ¡A tope con la llama azul!: “Completa 2 vueltas consecutivas con la llama azul en el tubo de escape”. Este desafío también se lleva la palma, ya que no es fácil mantener el control sobre el kart cuando conseguimos la llama azul. Tal y como recomendamos en nuestra guía para aprender a usar el U-Turn, el mejor circuito para completar este desafío es “Templo de Tiny” en modo contrarreloj. Para vencer a Oxide, si o si, hay que completar dos vueltas consecutivas con la llama azul. Así que, solo hay que repetir el circuito y superderrapar con cabeza para mantener la llama azul durante dos vueltas.

  • Rompecajas: “Rompe todas las cajas de tiempo en la Carrera por la Reliquia de Circuito Cloaca”. En este desafío no hay ninguna complicación. Os podéis tomar todo el tiempo del mundo en romper las cajas, ya que no hace falta superar ningún tiempo. Tan solo romper las 65 cajas. Y algunas de ellas están repartidas por el atajo del circuito, como es evidente. Así que no desesperéis con este desafío y hacerlo despacito, pero con buena letra.
  • A por la estrella: “Derrota a un fantasma del Dr. N. Tropy”. Bueno, vale con completar una contrarreloj, hayáis derrotado ya a Tropy o no, y superar su tiempo. Da igual el mapa, así que elegid el circuito que mejor conozcáis.
  • Gasmoxia es tuyo: “Derrota a un Fantasma de Oxide en Paso Polar.” Las contrarreloj de Oxide se pueden atascar un poco, ya que la maldita babosa Gasmoxiana a veces es un buen conductor y a veces un cafre. En Paso Polar, en concreto, se le puede vencer relativamente fácil si cogemos los dos atajos del circuito. No hace falta hacer una carrera perfecta, pues incluso cometiendo un par de errores se puede vencer a Oxide. La clave son los atajos y tratar de mantener todo lo posible la llama azul que se consigue en el último salto del circuito.

  • ¡Arreando!: “Completa 20 salidas perfectas con turbo al empezar una carrera”. Bueno, no hay mucho que decir sobre este desafío. Vale con llenar la barra de turbo a la salida de la carrera 20 veces. Tarde o temprano se consigue, no hace falta estar pendiente de ello.
  • El podio es tuyo: “Termina entre los 3 primeros en Buscar Partida en línea con cada uno de los personajes del Gran Premio.” Para este desafío la clave es la persistencia. Un consejo para conseguir más nitro es que el último personaje con el que completéis este desafío cuente con su skin del 15% de bonus. De esta manera el desafío multiplicará por el 50% y no por 35% -a nosotros nos pasó, el que avisa no es traidor-.
  • Doble diversión: “Alcanza a 2 adversarios con una sola bomba”. Este desafío termina por completarse sin querer, ya que alguna vez tenemos esa suerte. Si no es el caso, podéis probar a jugar en modo batalla contra la IA -con el máximo de adversarios- y utilizar solo los potenciadores de bomba x3. Tarde o temprano alcanzaréis a dos, o a tres, o cuatro; esa partida va a ser un auténtico caos.

Y hasta aquí nuestra guía para completar los desafíos de evento y profesionales de este tercer Grand Prix de CTR Nitro-Fueled. Al final todo se puede conseguir con paciencia y persistencia. Y si uno de ellos se atasca y deja de ser divertido jugar, es mejor descansar y ponerse otro día al lío.

 

Cuéntanos tu opinión

avatar
  Subscribirse  
Notificación de